🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 By; @psicgenesisprato

in Steem Argentina3 years ago (edited)

La música forma parte esencial de mi vida, tanto así que es mi manera de empezar cada día, gracias por este concurso amigas @belenguerra & @fendit tanto que cuando no sucede así, de verdad que no me concentro de la misma manera, para mí cada estado de ánimo representa un género diferente, pero cuando estoy feliz sin duda el pop y reggaetón es lo destacado en mi playlist.


WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.21.47 PM (1).jpeg

Imagen de mi autoría creada en instagram.com


Mi canción favorita del momento es:

Si tu me miras – La melodía perfecta & EstoeSPosdata

Conecto mucho con esta canción, y es porque trata de mirar o chequear a alguien, estando en una relación, situación en donde nos podemos encontrar envueltos pues no dejamos de ser humanos y y de sentir atracción.

Una parte de la canción dice

Y si te me acercas puede ser suicida, no habrá salida y después no hay vuelta atrás.

Y chequear esto con ustedes, es darme cuenta de que el sentimiento no te permitiría hacer esto, porque si ese estímulo está presente es normal, lo que sería patológico es continuar teniendo interacción con ese deseo directa o indirectamente. Por eso, en ocasiones es importante tener presente que te puede generar mayor felicidad a largo plazo.


Si tú me miras- Vídeo Oficial

Me gusta la canción porque me permite conectar con la emoción y como poder canalizar esto, porque si veo a alguien que me parece lindo no está mal, lo realmente difícil sería que hicieras puntos suspensivos y no cerrar ese momento, y que todo sea mucho más difícil de controlar.

Sentir amor por alguien es mucho más atractivo que cualquier cuerpo, es disfrutar más que tener relaciones o alguna conversación.


@psicgenesisprato

steemit (1).png

Sort:  

He compartido en mi red social de fb :)

Screenshot_2021-04-22-23-50-52-558_com.facebook.katana.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55