NUEVO CONCURSO! 🚀 ¿Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? by @pedroacc

in Steem Argentina3 years ago

Hola… hola… hola

Yo soy Pedro.

Vengo a participar en un concurso:
¿Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña?
Pero, como apenas casi tengo 10 años, los cumpliremos el próximo 19 de abril (Feriado Nacional), mi mami le pidió a @belenguerra si podía adaptarse a mi edad, así: ¿Qué me gustaría ser cuando sea grande?

Ya mi hermanita gemela participó, ella es @anafcc.


Desde que estoy pequeño, de 3 años, he querido ser una sola cosa, han pasado 7 años y sigo pensando lo mismo.


Pedro Bombero 1.png
Febrero del 2014
FUENTE: Imagen propiedad de un post de mi mami.

Cada carnaval me disfrazo de lo mismo, a los 3 años el disfraz pasaba mis rodillas, me quedaba súper grande, pero cada año se iba ajustando a mi cuerpo; ahora más bien me queda es pequeño.


Pedro viejo de bombero.png
Marzo del 2019
FUENTE: Imagen propiedad de un post de mi mami.


Cuando sea grande quiero ser un BOMBERO.

Siempre me han enseñado que los bomberos ayudan, orientan, informan a las personas, además, te enseñan sobre la seguridad y prevención de incendios y emergencias en general, como derrumbes, terremotos, accidentes en carreteras, inundaciones.


Pedro Visita bomberos.png
Visitando a los Bomberos de mi ciudad. Agosto del 2019. A mi lado, mi hermana Ana
FUENTE: Imagen propiedad de un post de mi mami.

Un bombero siempre tiene que estar atento y dispuesto en todo momento; hay muchos de ellos que son solo voluntarios, es decir, que no tienen un sueldo.

Sé que no es fácil ser un bombero, tienen que saber nadar, ser veloces, es decir, correr muy rápido, tener fuerza, ser hábiles, tener equilibrio, ya que en muchas ocasiones tienen que cruzar por lugares muy angostos, no sufrir de claustrofobia (miedo a quedarse encerrado), y en general, tener mucha resistencia física.


Gracias a: @belenguerra y @fendit, por éste concurso.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí

Y me despido con la letra de esta canción:

LOS BOMBEROS, AHÍ VIENEN LOS BOMBERO… CON SU CARRO ROJO QUE CORRE MUY LIGERO.


firma pedro.png

Sort:  

Ahora debes empatarle tela al traje je je je, ojala llegues a ser bombero ahora se estudia a nivel universitario para llegar a serlo suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61