CONCURSO: Tu día perfecto by @pedroacc

in Steem Argentina3 years ago

Hola a todos, soy Pedro y tengo 10 años.

Aquí vengo con mi participación al Concurso: Tu día perfecto.

Primero que todo quiero agradecer a: @belenguerra y @fendit por este concurso.


Dia perfecto Pedro.png
En mi día perfecto, jugando

Despierto y el desayuno ya está listo: arepa frita con mantequilla, queso y un vaso café con leche.

Me pongo a escuchar mi música favorita esperando que se hagan las 12, porque a esa hora me pongo a jugar.

Jugando Minecraft me puse en modo creativo y DESTRUÍ LAS CASAS DE LOS ALDEANOS CON TNT… mentira… me puse a crear casitas, bien bonitas, para los aldeanos, después me salí del mundo y cree otro.

Luego me puse a jugar un bloque, se trata de que tienes un bloque y si lo picas se multiplica y tienes que sobrevivir haciendo casitas, construcciones súper cool para conseguir cosas buenas y pasarte el Minecraft.


imagen.png
Dibujos hechos por mí con el programa Gachaclub (jugando minecraft)

Cuando se me acaba el tiempo ya es la hora del almuerzo, como un rico arroz con pollo con salsa de tomate, sigo escuchando música, se hacen las 5 de la tarde, ya a esa hora me dejan salir.

Juego mucho futbol con mi mejor amigo Ángel y le gano, siii :).

Cuando se hacen las 7 de la noche, ya es hora de entrar a la casa, luego, juego damas con Ana, mi hermana gemela, también le gano :).

Finalizada la tanda de juegos con Ana, nuevamente me pongo a escuchar música para celebrar que por fin gane.
Cuando se hacen las 8 me pongo a hacer mis personajes de GachaClub que son muchos, el programa en donde hago los personajes.

Como este es el mejor día, los logro terminar todos en tiempo record y aún me queda mucho tiempo así que vuelvo a jugar un bloque, creo una granja de Enderpearls.

Luego de terminarla me pongo a ver videos de mis Youtubers favoritos y cuando se me acaba el tiempo, me pongo a decirle cosas de Minecraft a Ana y no se enoja :D, cosa contraria si no fuera mi mejor día.


imagen.png
Dibujos hechos por mí con el programa Gachaclub (hablando con ana)

Cuando termino de usar la computadora para jugar, mi mami nos deja ver una película, una muy divertida, luego, llega la hora de cenar, comemos tequeño con chicha.

Finalizada la cena nos vamos un rato al techo de la casa a escuchar música, y ya, cuando estoy muy cansado es que me voy a dormir.

Para finalizar quiero invitar a mis hermanas: @anafcc y @carmenc4, aquí les voy a dejar el LINK


Firma Pedro 09 2021.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias por participar, amigo! Gran entrada, me gusto mucho leerte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62