CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 // Fake a smile // by @pedroacc

in Steem Argentina3 years ago

Hola… hola… hola…

Hoy les traigo un concurso llamado TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE

Quiero dar las gracias a @belenguerra y @fendit por el concurso: CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE.

Mi canción favorita actualmente es: FAKE A SMILE – ALAN WALKER



Video de youtube
FUENTE:

Hace muy poco cumplí años con mí hermana gemela Ana, y mis padres nos regalaron una radio, allí con un pendrive copié muchas canciones, pero la una de esas fue ésta: FAKE A SMILE - ALAN WALKER

Me gusta mucho esta canción porque es muy triste y trata de una sonrisa falsa

Una parte de la canción dice: You and i, up all night. Nothing's wrong, nothing's right
Tu y yo, despiertos toda la noche. Nada está mal, nada está bien


imagen.png
Imagen Capture
FUENTE:

Invito a mis hermanas @carmenc4 y @tamarindo-amargo para que no se pierdan éste concurso.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


firma pedro.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59