BUENOS AIRES - CABA por @pastorbastida "Sitios turísticos de Argentina"

Estimados steemitas, reciban mi cordial saludo!!!

Hoy me uno a la iniciativa de @graceleon en la comunidad Steem Argentina que administran @fendi y @belenguerra quienes nos invitan a que podamos compartir nuestros lugares turísticos de la grande Argentina. Aprovecho para invitar a participar a @yetxuni @pastorjhb @lita2021 les dejo por aquí el enlace sitio turístico favorito de Argentina.

uno.png
Estación Retiro Caba. La redoma del Reloj y plaza con monumento a los soldados de las Malvinas. Marzo de 2020
https://what3words.com/conos.lenta.armario

Yo les soy sincero cuando les digo que desde que llegué a este grandioso país me he dedicado a trabajar mucho, en mi laburo he tenido la bendición de conocer muchos lugares hermosos de la ciudad de Buenos Aires y de muchos Partidos de Buenos Aires, aún no he podido hacer mi primer viaje como turista de placer de forma intencional, pero ya llevo un montón de lugares que he conocido, primero en tren y buses y ahora desde mi Kangoo Renault.

El primer lugar que conocí al llegar a Argentina fue la Capital Federal, muchos lugares grandiosos. Desafortunadamente no soy de tomar muchas fotografías, pues siempre ando manejando o pendiente de otras cosas y olvido fotografiar. Pero yo estoy muy contento de conocer lugares majestuosos de esta ciudad.

image.png

Buenos Aires es un destino turístico de ciudad muy soñado para extranjeros y locales, ya que tiene centros comerciales imponentes como el NorCenter, está Puerto Madero, las costaneras del rio de la plata, las monumentales infraestructuras, parques inmensos, uno mejor que otro, realmente es una ciudad Soñada, la segunda mas grande y poblada de Suramérica detrás de Sau Paulo y la tercera más grande e importante en centro y Sur América, después del DF México.
Es una ciudad realmente hermosa, en la que vale la pena vivir y soñar, en este lugar establecí mi hogar por un año, pero luego Dios me movió a otra ciudad del interior de la provincia con un mejor trabajo y mejores oportunidades de crecer.

Buenos Aires Ciudad tiene de todo para distraerte y ser muy feliz tanto como turista, así como residente. Tiene un sistema de transporte soñado y muchas opciones para pasarla muy bien.

dos.png
Museo callejero. Paseo de la historieta inspirado en la obra de Quino: "Mafalda" . Febrero 2021
https://what3words.com/adentro.ver%C3%A1n.risco

tres.png
Bosque de Palermo. Parque El Rosedal. Noviembre de 2020
https://what3words.com/regiones.gris.muchas

CINCO.png
Obelisco de Buenos Aires y algunas plaza con su fauna característica (las palomas)
https://what3words.com/podr%C3%A9.creado.apta

SEIS.png
Estadio del Deportivo Boca Junior// Tren a diesel . Noviembre 2020
https://what3words.com/vais.anudar.%C3%A1rboles

Realmente Buenos Aires tiene muchísimos lugares hermosos dignos de conocer y disfrutar, además de que es cuna de las mejores casas de estudio universitario a nivel mundial. Es un excelente destino turístico mundial y es el lugar en donde pude establecer mi hogar y obtener oportunidades laborales y de desarrollo profesional.

Argentina es un gran país digno de conocer y maravilloso para vivir desde mi perspectiva, estoy orgulloso de estar aquí.

Agradecido porque me puedan leer y acepten mi invitación de participar y de conocer una pequeña parte de este inmenso país "ARGENTINA".

@pastorbastida

Sort:  

Hola, verdaderamente la capital de Argentina es maravillosamente hermosa, es una de las ciudades más hermosas del mundo, de eso no me queda la menor duda, en Primavera se llena de lindas flores, en verano es un tanto hostil el calor, pero el otoño y el invierno lo compensan todo. Una ciudad digna de conocer y disfrutar. Una ciudad un país lleno de oportunidades, es un verdadero edén para los que sabemos valorarla.

Gracias por traer tu participación al concurso de Tu Sitio favorito en Argentina. Tienes la entrada N°#10 @pastorbastida

#affable #argentina

Bonitos montajes amigo, saludos!

Como? Montajes? Que quisiste decir?

Jejeje si entendinotra cosa sorry.

Si son algunos de los lugares que he podido conocer junto a mi familia aca en la argentina. Y uff falta un monton. Gracias por pasar leer y comentar mi humilde post

Buenos Aires es Hermosa! tanto por conocer! quiero ir al paseo de la historieta @pastorbastida

Si hermoso. Pude conocer un monton en el tiempito que estuve por alla. Y si el de la historieta es san telmo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37