NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina? / NEW AND FIRST CONTEST!! What do you know about Argentina?? A Todos los Hombres del Mundo by @oneldoors

in Steem Argentina4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de @steemargentina en este momento quiero hacer mi aporte al primer concurso de esta hermosa y nueva comunidad.

Hace casi 4 años que estoy como inmigrante en esta bellisima nación. La situación económica de mi país me obligó a tomar la dura decisión de dejarlo y empezar de cero en una tierra desconocida. Pero antes de salir, comenzó el teje y maneje en mi cabeza de cual debería ser la mejor decisión y cual sería el mejor destino a tomar.

Inicialmente lo que nos sedujo de este país fue lo fácil que parecía poner en regla mi status migratorio y zaz nos vinimos a Argentina, pero aún con muchos recelos y temores, como dice la canción “con mas miedos que ganas”.

Resulta ser que cuando me tocó asistir a mi cita a la cede de migraciones en la calle antartida, me llevé la sorpresa mas grata de mi corta estadía en esta bendita nación. Un letrero escrito sobrer un banner colgado en la pared que decía, para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo Argentino…

image.png
fuente

Fue como un bálsamo en mi corazón, saber que; esta nación no solo está abierta a recibir a todos los inmigrantes con las puertas abiertas, siempre y cuando no vengan a delinquir obviamente; sino que está dispuesta a proveerle de los mismos derechos y valores que les provee a sus nacientes en ella. Y como si fuera poco, lo plasma en su carta magna para que quede sentado con letras indelebles que están comprometidos con esto.

image.png
Fuente

Oh cuan dulce fue a mi ser, conocer esto y es que me he sentido en casa desde el día de mi llegada. Su gente es tan o mas linda que mis parientes, esta tierra para mi ha sido una tierra de bendición, Que invoca la protección de Dios fuente de toda justicia y Razón.

20190107_193130 (1).jpg Foto de mi autoría tomada con mi celular samsung

Invito a participar a mis amigas @bellana, @yrmaleza y @hannavalores por acá les dejo el Fuente

Gracias a todos por la visita y a nuestras líderes steemians @belenguerra y @fendit por la invitación.

Con cariño @oneldoors

oneldoors.png

Sort:  
 4 years ago 

Oh cuan dulce fue a mi ser, conocer esto y es que me he sentido en casa desde el día de mi llegada. Su gente es tan o mas linda que mis parientes, esta tierra para mi ha sido una tierra de bendición

Qué preciosas palabras amiga!! e alegra mucho que te sientas así acá! Debe ser muy bello emigrar y sentirse a gusto en ese nuevo hogar.

Gracias por sumarte compartir!! Hermoso post!!

Así es amiga @belenguerra, gracias a Dios acá en Argentina nos sentimos como en casa=)

 4 years ago 

:) 🌻🌻

lindísimo escrito @oneldoors es tan poético como conmovedor... Tal cual me siento yo, un país que nos ha brindado oportunidades de crecer

Si @graceleon es un gran alivio y bendición. Gracias por la visita;-)

yo también me sentí aliviada de leer ese escrito cuando fue mi cita. Es hermosa tu experiencia, la cual ayudó a muchos a venir a resguardarse en esta tierra tan noble :-) Bello post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67