NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA || ROSARIO || by @oneldoors

in Steem Argentina3 years ago

Hola mis amigos apreciados de @steemargentina. En el marco de este fabuloso concurso que ha propuesto nuestra amiga @graceleon con el respaldo de las steemians @belenguerra y @fendit, quiero hacer mi entrada con lo que a mi parecer es un lugar turístico por excelencia en el corazón del litoral argentino.

ROSARIO.jpg

Fotos de mi autoría, editadas para esta publicación. https://what3words.com/estirar.cubri%C3%B3.foto

Desde antes de llegar a esta hermosa nación, ya deseaba visitarlo y conocerlo, se trata de una ciudad de impresionante belleza natural, humana y arquitectónica.

Rosario es una joya enclavada en las orillas del majestuoso Río Paraná. Y se encuentra a unos 300 kms de la capital de la nación.

Antes de la pandemia, fui con mi familia a pasar unos días maravillosos a ese espectacular lugar y quedé enamorada de Rosario.

De las cosas que más disfruté en este viaje están:

Compartir con amigos: Tenemos desde mucho antes de emigrar, una familia maravillosa que se ha vuelto nuestra familia también. Se trata de los Saratín. Son unos chicos llenos de amor que nos tendieron su mano antes de venir y que los amamos. Cada vez que visitamos esta ciudad, procuramos reunirnos y compartir una rica comida en coinonía.

20190210_222411.jpg
Compartiendo en un Restaurante con nuestros amigos, la familia Saratín

El Monumento a la Bandera: Es una impresionante obra arquitectónica, con una gran historia que te deja boquiabierto cuando estás en ella. Toda construida en piedra blanca, se erige imponente frente a las marrones aguas del Paraná.

20190211_114803.jpg
En el Monumento a la Bandera https://what3words.com/apuntaba.mec%C3%A1nica.inversores

20190211_115041_HDR.jpg

20190211_115228.jpg

20190211_120023.jpg

El Río Paraná: Es una de las joyas hidrológicas del mundo. Miles y miles de Kms de serpentear altivo, bañando las frondosas y fértiles tierras de la pampa argentina. Con un color chocolate y más de un km de ancho es a mi parecer, una belleza natural sin comparación. Cuando vamos durante la temporada veraniega; mis hijos y mi esposo aprovechan darse un buen chapuzón en sus playas de arena amarilla.

20190211_120644.jpg
En el Río Paraná https://what3words.com/billetes.bigote.rocoso

20190211_132946.jpg

20190211_153408.jpg

20190211_133813_HDR.jpg

20190211_153427.jpg

Sus heladerías artesanales: Ya rosario es conocida como la capital de los helados artesanales y nosotros disfrutamos muchísimo eso. Nuestra heladería predilecta es Guanduia una pequeña tienda apostada a metros del monumento a la bandera. Sirve los helados más ricos que hemos probado jamás.

20190211_201114.jpg

Sus restaurantes: Rosario está dotada de numerosos sitios para disfrutar buenas comidas. Hay que tener tiempo para poder saborear sus ricas pizzas, sus rabas fritas, sus cervecerías artesanales. Comer un asado a orillas del Río con la brisa paranaense sacudiendo tu rostro no tiene precio.

20190211_211518.jpg

20190211_104129.jpg

20190211_154627_HDR.jpg

20190211_211546 (1).jpg
Disfrutando las comidas y hermosos restaurantes de Rosario https://what3words.com/atend%C3%ADa.vestirse.grabaci%C3%B3n

Pudiera decir muchas cosas más acerca de esta ciudad, pero prefiero dejar la curiosidad encendida a todos mis lectores para que vayan y se den una paseadita por La hermosa Rosario.

Quiero invitar a @nahumsamuel, @chacaraca y @thecougar a participar en este hermoso concurso siguiendo este enlace

Gracias a Todos los que leen y apoyan mis publicaciones!!

Con cariño @oneldoors

Sort:  

Que hermoso es Rosario, ya me dieron ganas de irme en verano para bañarme en el Paraná, es una de las ciudades mas pujantes de la Argentina y lo mejor es que no estoy tan lejos así que me puedo dar una escapadita ida por vuelta de vez en cuando para la bella Rosario.
Muchas gracias por participar y traernos esas lindas fotografías de esta gran ciudad.

El Río Paraná: Es una de las joyas hidrológicas del mundo. Miles y miles de Kms de serpentear altivo, bañando las frondosas y fértiles tierras de la pampa argentina. Con un color chocolate y más de un km de ancho es a mi parecer, una belleza natural sin comparación.

Gracias por participar en el concurso Tu sitio turístico favorito, tienes la entrada N°#4 @oneldoors

#affable #argentina

Seguro te va gustar mucho y los niños se van a divertir bastante. Si puedes visita la heladería que mencioné, los helados son riquísimos. Gracias por tu comentario!!

Belleza de post One

Casi tosas las fotos son comiendo jajaja. Como no hacerlo con esa deliciosa comida, especialmente la carne que tienen en Argentina.

Jaja cierto, es para conocer bien el lugar 😁 Gracias por la visita

Vivo acá en Rosario y lo certifico todo, hermosa tu publicación y la forma como te expresas de la ciudad, me encanta todo de acá, la arquitectura, la gente hermosa y súper amable, los parques, el rio, el monumento, la movida cultural y política que tiene. En fin, yo también estoy enamorado de esta ciudad que me dió refugio.
IMG_20200813_184607604.jpg

#affable

Gracias @willeusz por tu comentario, me alegra que estes bien en esa Hermosa ciudad, realmente nos gusta Rosario si tenemos la oportunidad nos mudamos para allá jaja🤗

sí, Rosario puede ser interesante a veces. Vivo aquí y realmente aprecio esa ciudad.

Hola @papi.mati, vives en una linda ciudad😁

Saludos bella fascinante tu viaje por Rosario, dejaste mucho a la imaginación y para quienes nos interese visitar seguir indagando.

Bendiciones.

Hola @astilem, me alegra mucho tu visita y que te gustó mi post. Saludos y Bendiciones!!

Hola bella que bueno que te brinde alegría, igualmente amiga.

Sumado a la lista de destino por conocer gracias a esta publicación ¡Muy buena! éxitos para ti.

Dale espero ver luego tus fotos=))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66