¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬UN PAPÁ GENIAL by @oneldoors

in Steem Argentina3 years ago

HIVE OPEN MIC WEEK 61 (1).jpg

Imagen editada en Canva Fuente

Siempre tuve la bendición de contar con un padre que estuvo todo el tiempo pendiente de mí. Así que, si me tocara hablar de un padre notable o ejemplar, no tendría que ir tan lejos; solamente veo a mi diestra e inmediatamente aparecerá mi padre allí para socorrerme en medio de mi necesidad o problema.

Este no es el caso de Julian el niño de 5 años que aparece como coprotagonista de esta película tan linda hecha por Adam Sandler que mezcla la comedia con el romance y la aplicación de principios importantes en la vida.

adam-sandler-reencuentra-hijo-papa_70_0_830_516.jpg
Fuente de la Imagen

Me parece interesante este film, ya que expone cuatro valores que a mi criterio deben ser ineludibles para la enseñanza de un padre hacia su hijo varón. Estos son:

• Masculinidad: Esta cualidad está en peligro de extinción y sin intención de parecer excluyente, hoy en día parece que los heterosexuales somos los raros en nuestra sociedad.

001_p.jpg
Fuente de La Imagen


• Trato hacia las damas: Nuestra cultura latina está llena de historias que involucran a hombres golpeando a mujeres y siendo toscos con ellas. La biblia dice que a las mujeres se les debe tratar como a vaso frágil y deben se honradas.

images (10).png

• Relaciones interpersonales: Los padres deben enseñar a sus niños a relacionarse correctamente, enseñarles a poner en contexto sus conversaciones, enseñarles a callar cuando deben y hablar cuando es necesario, deben aleccionar a los niños a defender sus puntos y a defenderse de sus atacante o agresores.

un-papa-genial-sinopsis.jpg
Fuente de la Imagen

• Amor y ternura padre e hijos: Si bien los varones deben comportarse como varones, los gestos de afecto y ternura deben ser parte de su educación integral. El abrazo de un padre es tan importante como el de la madre, un hijo debe irse a la cama a descansar, con la seguridad que ofrece un te amo y un abrazo paterno.

images (10).png

Si bien Sony, no es un padre ejemplar; es más ni siquiera es el padre biológico, este hombre; asume la responsabilidad que todo padre debería asumir delante de sus hijos.

Si no la has visto, ojalá puedas hacerlo y disfrutar esta excelente película.


Sinopsis:

Aunque sobrepasa la treintena, Sony no quiere responsabilidades. Se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre mayor que él, algo falla. Por eso, Sony quiere demostrar a todo el mundo, y en especial a su ex novia, que puede ser maduro, si se lo propone. Julian, es un niño huérfano de cinco años, hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sony se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo. Fuente Fuente

44e3e6ea11b0eaee4d00fbeb3e937385.jpg
Fuente de la Imagen

Me encanta este maravilloso concurso de nuestra querida @graceleon, por tal razón quiero invitar a @bellana, @nahumsamuel y @chacaraca a participar en el mismo siguiendo este enlace


images (10).png

Espero les guste mi participación!!

Gracias a todos los que me visitan, si deseas conocer más de mi por acá te dejo mi Logro 1

Con Cariño @oneldoors


@oneldoors (1).jpg

Sort:  

Gracias por la invitación

Buenisisima esa peli, de paso, Adam Sandler rs excelente en casi todas sus peliculas

Si me encantan todas sus películas

Amo las pelis de Adam Samdler, además de graciosas, casi siempre tienen un buen mensaje, de hecho el tiene varias películas en las que resalta la figura del padre. Has hecho una buena elección cinematográfica para traer a este foro en donde resaltas 4 principios éticos dignos de imitar en un "hombre común y defectuoso" que asumió una paternidad que no le correspondía pero que le asentó muy bien.

"UN PAPÁ GENIAL" es la décima tercera película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuario @oneldoors. Tienes la entrada N°#13 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

jaja muy buena peli @oneldoors!

Esta película deja un muy buen mensaje, yo quedé sorprendida cuando me enteré que el niño tiene un gemelo y ambos actúan en la película. Sin duda, todas las películas de Adams son geniales.

Me reí mucho con esta película, excelente redacción amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87