Better Life The Diary Game 17/06/2021 Una escapadita rápida

in Steem Argentina3 years ago (edited)

¡HOLA MI QUERIDO DIARIO!


20210616_145432.jpg
Fotos de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular en Buenos Aires Argentina

Aquí estoy de nuevo, depués de varios días de ausencia, la verdad que entre tantas ocupaciones no habia podido escribir para contarles un poco de mis actividades.

En resumen esta semana fue bastante agotadora, gracias a Dios ya viene el fin de semana y espero poder descansar un poco. El frío es cada día más intenso y mi dolor de la cervical también, eso tampoco ayuda mucho jajaja.

Además a mi papá se le ha presentado una inestabilidad en su presión arterial y en estos días hemos estado entre consultas y estudios, gracias a Dios se le está normalizando.

Y bueno para completar mi semana tenia un turno hoy para un tramite a las 13:00 horas, así que hice el almuerzo a las carreras, deje a los niños con mi mamá y nos fuimos al Centro de San Martín, el cual es como la capital del partido donde vivimos.

Me encanta esa zona porque tiene una calle peatonal con muchos locales de ropa, calzados, carteras, cosméticas, tiendas de telefonía y muchas cosas más y la verdad que me gusta mucho caminar por ese lugar.


20210616_145335.jpg
San Martín ubicación


Así que después de salir de la oficina donde estaba haciendo el trámite nos tomamos un tiempo para caminar y conversar, honestamente fue un tiempo muy especial con mi esposo, la propia escapadita de novios y que bien qué nos hizo.

Doy gracias a Dios por esta Hermoso País que nos abrió sus puertas y nos da la oportunidad de tener estos espacios lindos y tranquilos tan necesarios en la vida.

Bueno al terminar nuestra caminata nos fuimos a buscar a los niños y luego a la casa a seguir con nuestros trabajos y actividades.

Mi esposo se encargo de preparar la cena y realizó unas ricas hamburguesas caseras, los niños lo ayudaron con el fuego y yo en la preparación de los aderezos, panes y la bebida.

20210615_182654.jpg

En casa nunca falta carbón y la leña para estas comidas improvisadas, una de las cosas que más nos gusta de Argentina es el asado, y mi esposo es un gran fanático de la comida asada jajaja

20210615_183045.jpg

También preparó unas cebollas caramelizadas con un ají picante que conseguimos en una verduleria y les digo que las hamburguesas quedaron geniales, y bueno luego de esta deliciosa comida nos fuimos a descansar.

descarga (1).jpg

Gracias a Todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones, si deseas conocer más de mi por acá te dejo mi Logro 1


Con Cariño @oneldoors


@oneldoors.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50