CONCURSO SEMANAL: El mejor recuerdo de tu infancia: Mis Disfraces de Carnaval//@nayita238//#club5050

in Steem Argentina2 years ago

Hola mis amigas de esta comunidad, estoy aqui por que recibi una invitacion para este concurso que me parece genial, me acabo de suscribir y para verificar al fial del post mi cartel de verificacion.

La infancia es una etapa de nuestras vidas, la mia fue muy bonita del cual guardo muchos recuerdos en mi mente y en las fotos gracias a mi mama @zhanavic69 que con su camara ha captuado todos esos momentos, de mi infancia recuerdo mis difarces cuando era carnaval, tuve muchos, como estos:

DSC00783.JPG

Mi primer disfraz de payasita je je, el disfraz me lo hizo mi mama lo cosio a mano ya que no tenia maquina de coser, me compro esa peluca aun no tenia 1 año, tenia 06 meses, los difraces de payasos eran como los favoritos.

DSC00784.JPG

Luego de rumbera para la comparsa de la escuela donde trabajaba mi mama, era la mas pequeña la mascota de la comparsa ja ja ja. Ya tenia casi dos años.

DSC00785.JPG

De Madamita rindiendole homenaje a las Madamas del Callao, que es uno de los trajes tipicos del Estado Bolivar, asi se disfrazan desde niñas hasta señoras mayores, esa foto si fue tomada en un foto estudio, no se que me pasaba pero y tenia una carita de puchero, aqu tenia dos años.

DSC00782.JPG

Y de rumbera de nuevo pero otro estilo tipo carioca como las garotas brasileñas je je, ese si me encanto, este me lo compraron.

Y despues me disfrace de muchos mas, la mayoris de los mismos sun los tengo guardados, se lo he prestado a mis primitas, porque les digo te los presto pero me los regresan

Asi termina mi participacion en este hermoso concurso que me hizo recordar esa epoca feliz.

Este concurso finaliza hoy hasta las 23:59 p.m., hora de Argentina, este es el enlace https://steemit.com/hive-118052/@fendit/club5050-this-week-s-contest-your-best-childhood-memory-concurso-semanal-el-mejor-recuerdo-de-tu-infancia invitando a @angielbeauty27 @fili71 @tahispadron

image.png

Sort:  

Para mi veriicacion si es que la piden
image.png

Están lindas tus fotos luciendo tus disfraces. Un buen recuerdo, te deseo éxito en concurso. Gracias por la invitación. Voy a revisar mi galería jejejejeje....

gracias esas son las ventajas de tener una mama con una camara jiji

 2 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week's contest!



We're glad that you're part of Steem Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50