You are viewing a single comment's thread from:
RE: NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina? / NEW AND FIRST CONTEST!! What do you know about Argentina??
siii, soy de Ballester. Estudio ahí también. Un día podríamos reunirnos y así me enseñas más cosas sobre steemit, jajaja, porque soy nuevita. Saludos @fendit