NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA|| "AMO BUENOS AIRES" :) POR @natyart

in Steem Argentina3 years ago

     Hola chic@s, les abrazo y deseo que todo les esté yendo bien. Yo soy natalia Romero, en #steemit @natyart. Hoy me uno a esta linda y creativa iniciativa de la bellísima @graceleon, que junto a @fendit y @belenguerra es representante del país Argentina. Me encanta que promuevan el turismo y conocer sitios bellos del mundo, especialmente de este país que nos ha abierto las puertas a mi familia y a mí.

     Les cuento, lo que no es un secreto para nadie, que debido a la pandemia producida por el COVID-19, yo no he podido conocer mucho de este bello país. Pero, en unas escapaditas que nos dimos mi familia y yo por esta bella Provincia de Buenos Aires, y por CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), llegué a conocer lugares geniales, que hasta el momento me llevan a decir: Amo Buenos Aires, o lo que he conocido hasta el momento.

Buenos Aires: Ciudad de Parques y mucho verde

     Una vez escuché a uno de mis tíos decir, que en Buenos Aires puedo visitar hasta dos Parques por día, y en un año no terminaría de visitarlos todos. ¡Impresionante!, pensé. Ojalá pudiera conocerlos todos. Pero sí he podido visitar algunos, entre mis preferidos los siguientes:

Parque Centenario

     Acá en este parque, junto con mis primos y tíos, gozamos toda una tarde. Vimos cómo la gente hasta toma el sol en su pasto verde.

image.png

Mi mami y yo

image.png

Mis hermanas y mis primo Pedro y Eliezer conmigo :)

image.png

Personas tomando el sol en el Parque ;)

https://what3words.com/copas.roto.gentes

Lago de Palermo

     Cerca de mi casa queda un lugar soñado llamado Parque "Tres de febrero" o Lago de Palermo, en CABA. Este lugar mágico para ir a pasear en cualquier época del año. Allí mi familia y yo pasamos una linda tarde del verano pasado.

image.png

Mi mamá y yo en este lugar mágico

https://what3words.com/pase.chocan.marino

Puerto Madero

     Esta fue la primera locación que visité con mis padres. Teníamos una semana de haber venido. me encantó, tiene tantos restaurantes, heladerías y lo que más me encantó fue los buques apostados en este puerto, que a través del viaje por el Mar pasan a varios países, siendo el más cercano de ese punto, Uruguay.

image.png

Mis hermanas, mami y yo en Puerto Madero

https://what3words.com/enviar.atar.cubrir%C3%A1

Costanera - San Fernando

     Este, es uno de los lugares más lindos que conocí. Es propiamente el Río de la Plata, lamentablemente muy contaminado en este punto. Una de las tardes más lindas que pasamos este verano pasado fue cuando con mi familia visitamos esta costa hermosa.

image.png

"Costanera", Mis hermanas, mamá y yo

https://what3words.com/r%C3%ADen.gritar.temas


     Bueno amig@s, hasta acá les presento mi breve conocimiento de los lugares turísticos de la bella Provincia de Buenos Aires. Por supuesto, cuando salgamos de esta pandemia, yo quisiera conocer Ushuaia, Bariloche, Malargüe, Misiones, Corrientes, y todos los lugares lindos de la Argentina. No quiero dejar de conocer ni un solo lugar bonito de esta maravillosa obra de la creación de Dios, llamada Argentina.

     Aprovecho para invitar a mis amigos que también han conocido lugares impresionantes porque tienen más tiempo que yo en Argentina @chacaraca, @elyayo y @nahumsamuel. Muéstrennos los más lindos parajes argentinos.

Yo soy Naty, su amiga
Los abrazo inmenso
bye!!!

Sort:  

WOW! @natyart que lugares tan bellos nos has traído hoy! yo tambien amo Buenos Aires, aquí he vivido momentos tan lindos en todos esos parques y otros tantísimos más, mi espíritu aventurero no sabe estar quieto y al igual que tu disfruto mucho el verde de la naturaleza, la humedad de esa gran ciudad, sus parques, su gente, su comercio, su rio de la plata, el rio el lujan, toda su belleza a plenitud. Nos has traído una hermosa entrada amiga. Bellísimas fotografías

Gracias por participar en el concurso de Tu sitio turístico favorito de Argentina. Tienes la entrada N° #3 @natyart

#affable #argentina

Hermosos lugares para conocer en la Gran Buenos Aires @natyart Éxitos en el concurso!

Lindas fotos, es uno de mis destinos pendientes por visitar, todavía no la conozco, espero ir pronto cuando pase la pandemia. Saludos desde Rosario.

#affable

guay, tengo que visitar Buenos Aires algún día. He visto tantos lugares en Argentina y, sin embargo, nunca he estado en la ciudad capital ...

Bueno, te va a encantar la capital federal :-)

Gracias :-)

Hola bella me encanto tu post, excelentes experiencias vividas las que no has mostrados a través de tus imágenes.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Excelente post amiga @natyart.
Saludos y muchas suerte en el concurso.

Hermosos lugares para conocer en la Gran Buenos Aires @natyart Éxitos en el concurso!

Gracias Ana hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72