¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable"by @natyart °° EL REY LEÓN

in Steem Argentina3 years ago

Hola amigos y amiga yo soy Natalia Romero y en esta plataforma @natyart. Hoy les traigo mi participación para el concurso de @graceleon sobre el día del padre y mi post se trata de una película de Disney, una de las mejores y más conocidas, El rey león.

image.png
Fuente

Esta es una película que trata de un rey, Mufasa, el cual tiene un hermano llamado Scar. Este último es un león muy codicioso y que le tiene envidia a su hermano por que el quiere poder. La película nos narra que Mufasa tuvo un hijo, y celebraron una enorme ceremonia a la que acudieron todos los animales de la selva. Allí se dio a conocer a Simba, el hijo de Mufasa, descendiente directo del rey. Para hacer breve mi reseña resumiré diciendo que:

..."un día Scar hizo algo terrible llevó a Simba a un despeñadero, todo lo logró con un engaño, diciéndole que su padre le daría una sorpresa. Pero, una vez allí lo dejo solo y fue a donde estaba Mufasa, a quien le contó que su hijo se fue a tierra de las hienas. Su padre corrió a donde Simba estaba, y se sobrevino una estampida de muchas bestias, en medio de la cual, Mufasa logró salvar a Simba, pero cuando intentó salir le pidió ayuda a u hermano Scar, quien como era de esperarse, lo traicionó empujándolo hacia su muerte

image.png
Fuente

La cosa, se ve muy gris hasta acá, el príncipe pequeño Simba corre hacia su padre y lo encuentra tumbado en el suelo y desmayado. Este lo intenta despertar pero no lo logra. Scar le miente diciendo que fue su culpa y le dice que la solución es que se aleje, a lo que Simba accede, porque aún era muy inocente.

La verdad, yo escogí esta película, porque es una de mis favoritas, y yo no dejo de ver en la figura de Mufasa a un papá notable. No tengo que explicar tanto, solo con decir que dio su vida por su hijo basta para entender cuanto amor le tenía a este. Sin embargo, para este foro cinematográfico, puntializaré lo siguiente:

  • Mufasa es un papá notable porque junto a su esposa desearon mucho tener este hijo, Simba
  • Él, se preocupaba por mantener a su hijo bajo disciplina, le colocó normas muy claras, que lamentablemente Simba, por ser tan inocente, incumplió (no esperaban que su tío Scar fuera tan malévolo).
  • Mufasa proveyó para el presente y el futuro de su hijo, no lo dejó a la deriva, todo lo tenía muy bien planificado. De manera, que después de la muerte de Mufasa, Simba tiene acceso a un reino y un futuro portentoso.
  • Mufasa marcó huellas en el alma de su hijo, basadas en el amor puro que le tuvo.
  • Su hijo, fue la estampa fiel y exacta de su padre. Eso es bueno, porque a veces hay padres que no son dignos de imitar, en cambio la figura de Musafa, lo era.

image.png
Fuente

Agradezco a @blancap60 por invitarme a participar. Extiendo mi invitación a @bellana, @thecougar y @chacaraca.

Vamos a divertirnos con este super foro, y celebrando a papá.
Aquí termino mi participación en este concurso
espero que les haya gustado mi post
lo hice con mucho amor y esfuerzo.
Nos vemos luego,
tengan una linda noche

image.png

Con cariño
Naty
¡Chao!

Sort:  

Hola Naty, esta es una de mis pelíclas de dibujito favoritas, la pude ver en su estreno cuando yo tenía apenas 7 años y te confieso que lloré mucho; pero me gustó porque al final simba logra encontrar a unos amigos de otra especie que lo criaron y le ayudaron. Al final como bien dices el pudo heredar lo que con mucho esfuerzo su padre Mufasa le había dejado y es lindo resaltar que los padres trabajan para asegurarles el futuro a sus hijos. Muy buena elección de película!

"EL REY LEON" es la décima segunda película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuario @natyart. Tienes la entrada N°#12 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

La primera vez que vi esta película disfruté un mundo con los amigos del protagonista y su tan popular canción que todos llevamos grabada en la mente, una historia que muestra muchas verdades familiares, la envidia y el miedo puede ser el condimento de malas acciones pero el amor siempre lo puede todo.

si la peli es super buena

Ideal para verla en familia, buena participación

muchas gracias @mayralejandratv besos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65