👉 New contest!! || HÉROES ANÓNIMOS 💪 🏃‍♀️ // HEROES ANONYMOUS💪 🏃‍♀️ LOS SÚPER NUSKE by @nahumsamuel

HOLA AMIGOS DE STEEM ARGENTINA

Es un gusto participar en este concurso de nuestra querida amiga @belenguerra.

LOS SÚPER NUSKE.jpg
Todas las Fotos son de mi archivo personal


Los héroes.


Al pensar en héroes en estos días, nosotros nos inclinamos a ir a las imágenes que Hollywood nos vende, hombres o meta humanos con súper poderes y habilidades fuera de lo normal.

Yo por mi parte pienso en una pareja que se han ganado mi respeto y admiración por su proceder. Me refiero a los esposos Beto y Teresa Nuske. Son unos humildes amigos del campo formoseño obligados a venir a la capital con la única intención de darles un mejor futuro a sus hijos.

Déjenme que les cuente porque los considero unos héroes anónimos. Sin miedo a parecer fanático, les explico que esta pareja son misioneros cristianos. Con una enorme sensibilidad por los más necesitados.

Los conocí trabajando en una iglesia y fueron los primeros que me recibieron y dieron la bienvenida tanto a mi como a mi familia, acogiéndonos con amor, ternura y respeto.

Más adelante los vi apilando grandes cantidades de ropa y juguetes para enviarlos a los niños necesitados del interior. Esa vez, llenaron un camión inmenso de suministros donados y recolectados por ellos durante meses.

20210504_165501.jpg

IMG-20210205-WA0029.jpg

Pero lo más impresionante a mis ojos fue cuando tuve la dicha de acompañarlos a los campos más recónditos de la pampa chaqueña, allí los vi abrazando, asistiendo y sirviendo a cientos de personas provenientes de las comunidades autóctonas wichi y toba.

image.png

20200218_110238.jpg

Ellos entre esta hermosa gente, se movían como pez en el agua. Les hablaban en su idioma, oraban con ellos, les cantaban y les ayudaban oyendo sus problemas y buscando soluciones.

20200218_182403.jpg

20200218_181955.jpg

Estos héroes de su propio peculio y parte de donaciones, financiaron excavaciones de cisternas para proveer de agua a más 80 familias en el impenetrable. Y esto fue lo que vi con mis ojos, pero lo que oí de las personas lugareñas, me maravillaba en extremo.

IMG-20200930-WA0019.jpg

IMG-20200930-WA0021.jpg

Para efecto de hacer este post, les pedí que me dieran fotos y registro de los trabajos realizados por ellos, a lo que me contestaron: noooo hermano, nosotros nunca tomamos fotos de lo que hacemos, Dios lo ve y Él nos recompensará por lo que hacemos.

descarga.jpg

A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17


Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones.

Bendiciones!!

@nahumsamuel

Sort:  

Que gran post amigo, es fascinante ver personas tan maravillosas y humildes de corazón. Hiciste una buena elección al mostrarnos a esos héroes tan hermosos.. Saludos!!

gracias amiga por leerme y apreciar a estos héroes

 3 years ago 

Increíble historia de héroes anónimos amigo!! Muy buen post!! Gracias inmensas por sumarte con una publicación tan linda!!

Hola @belenguerra, me gusta mucho participar en tus concursos son muy creativos. Gracias por tu comentario!!

Ejemplo a seguir está loable pareja! @nahumsamuel Dios los recompense Grandemente!

Sin duda alguna amiga @bellana. Gracias por comentar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39