NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina? Por @mireyalongart.

Hola amigos de esta preciosa comunidad #SteemArgentina, agradecidad por la invitacion de nuestra amiga @belenguerra, mil bendiciones para ti y por supuesto para @fendit

Hoy quiero compartir con ustedes de este bello país Argentina, siempre me ha llamado la atención su forma de hablar a mi me gusta mucho su dialecto y por su puesto su tango.

Pero como tengo que hablar de una sola cosa escogí el tango este baile siempre me ha gustado intenté una vez aprenderlo pero se me hizo difícil, ya que necesitaba de mucha práctica para hacerlo.

Pero aun así cuando teníamos fiestas intentabamos con pasos pero solo lograba pocas cosas.

Veia muchas peliculas de competencias de baile de tango, siempre tenía eso pendiente de poder aprender.

image.png
Fuente

Tambien quise visitar el país pero tampoco pude llegar hasta allá, solo pudo llegar una sobrina y estuvo como 6 meses, me senti triste yo solo pude llegar hasta Colombia.

Pero nunca se me han quitado las ganas de seguir viendo las películas donde hay bailes de tango.

image.png
Fuente

Esta película de Al pacino perfume de mujer, la llegue a ver como dos veces.

image.png
Fuente

Argentina es un país hermoso de personas agradables, hace muchos años cuando estudiaba en el INCE eramos 4 amigas y una de ellas era argentina, otra colombiana y dos éramos venezolanas, y de verdad mi amiga argentina era muy amistosa.

En el baile me gusta mucho la forma de agarrar la flor en la boca es excepcional y provoca es bailar y bailar tango, sus formas de pasar la piernas, sus vueltas en fin me gusta todo cuando se trata del baile tango.

image.png
Fuente

Esta a sido mi presentación espero sea de su agrado y sigamos bailando tango.

Agradecida por el apoyo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  
 4 years ago 

Gracias amigo!! Hermoso el Tango realmente, tiene una magia que no he visto en otro tipo de danza. Seguramente pronto podrás venir a visitarnos!!


Saludos!! 🌻

Hola mireya que lindo post, cuando gustes podes venir a la bella Argentina....te encantará es un gran país de gente nobley trabajadora amante de la vida

Gracias amiga @graceleon, ojala y tenga la oportunidad de ir algún día.

 4 years ago 

Que linda publicacion! Muchas gracias por participar!! :)

Gracias por aceptarme amiga @fendit, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67