NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño @?/quería ser médico por @mireyalongart

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Saludos a esta hermosa comunidad de #SteemArgentina, saludos muy cordiales a todos y en especial a nuestras amigas @belenguerra y @fendit, por este maravilloso concurso.

Cuando era pequeña y jugábamos en grupo yo siempre decía que era la doctora, yo siempre los inyectaba y les enyesaba las piernas o brazos con papel higiénico, deseaba en mi corazón estar en la parte de medicina, ya cuando estaba en el liceo me di cuenta que no tenía el potencial había que estudiar mucho y la verdad yo no era tan buena estudiante y cambie y dije que me gustaba era enfermería, allí se estudia pero no tanto.

El día que tenía que inscribirme para estudiar enfermería mi mamá no pudo ir a inscribirme y perdí mi cupo yo todavía era menor de edad, estaba ya en los 17 años.

Termine prácticamente decepcionada y hice cursos para secretariado, pero no me vencí hay tampoco tuve a mis hijos y quería en mi corazón que alguno de ellos estudiara medicina y mi segunda hija si le gusto y la apoye hasta graduarse de médico, también le dije a mi tercera hija para que estudiara medicina pero a la verdad a esa no le gusto para nada y bueno me quede con las ganas de tener otra doctora en medicina.

Y le doy gracias a Dios porque sin su sabiduría no hubiése logrado ese sueño así sea en segundo plano, me siento orgullosa de haber guiado y ser madre de una doctora en medicina.

FB_IMG_16186845447374342.jpg
FB_IMG_16186845163377972.jpg

Foto de mi hija sacada de Facebook.
Gracias a todos por leer mi post y bendiciones de lo alto

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por publicar amiga!! Me alegra mucho por tu hija que si le gustaba lo haya logrado!!

Hermoso post!! :) :)

Gracias por aceptarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76