🎶🎶 // 🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 @milaurys

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Mi canción favorita desde hace mucho es "Tu eres la razón" interpretada por Olga Tañon, December Bueno Compositores: Descemer Bueno / Paul F. Irizarry / Juan Luis Morera / Olga Teresa Tanon / Julian Sanchez Leal / Carlos Díaz Soto / Maykel Barzagas.

Pienso y siento realmente que a parte de la música que es una inyección de energía, el vídeo, lleno de colorido, la naturaleza, el agua, el vestuario de las modelos y la simplicidad de los movimientos sencillamente me encanta. Su letra me llega, porque aunque supongo esta dedicada a un amor, en mi corazón la dedico principalmente al amor maternal, a ese que siento por mis hijos.

Ellos son la razón por la que vivo, por ellos me levanto y también a veces ni duermo.

Saludos,

@belenguerra & @fendit

Sort:  

Very beautiful song my friend....

Que hermoso sentimiento debes sentir al escucharla que lo asocias con el amor maternal, saludos @milaurys suerte en el concurso.

gracias, realmente es inspiradora y una inyección de energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64