CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE: HASTA MI FINAL

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola mi querida y apreciada comunidad @SteemArgentina es un placer para mi saludarlos, siento que con @Steemit estamos mas unidos como hermanos, sin distinción de raza, credo y nación. Estos son los detalles que me gustan de @Steemit. Me uno a este concurso tan emotivo propuesto por @belenguerra & @fendit donde nos invita a que mencionemos sobre nuestra canción favorita actualmente.

La musica me encanta y cantar me fascina, se que tengo algo de buena voz, y me aprendo las canciones con mucha facilidad, perteneci a un coro de voces por muchos años, tuve que abandonar a raiz de un problema de salud a nivel de mi tiroides que me prohibieron seguir cantando.


Pero allí no queda todo, siempre canto de vez en cuando. Si me preguntan cual es mi canción favorita actualmente, mis ojos se llenan de lagrimas porque es una canción que me la dedico mi esposo desde hace mucho tiempo y tiene un significado muy grande para mi y actualmente vivo cantandola, ya que mi esposo actualmente no esta en Venezuela esta en otro país y su estadia por ese pais me parte el alma, y esa canción de la cual le estoy comentando es "Hasta mi Final" de Il Divo. Una canción con una letra increible y la música ni se diga, este grupo musical su estilo de sus canciones es una mezcla de opera y pop , su calidad vocal es única. En estos tiempos de pandemia la canto por lo menos dos veces diarias, pongo youtube la busco alli y me aparece con la letra y empiezo a cantar, es una mezcla de sentimeintos encontrados cuando la canto, entonces le mando un wasap a mi esposo grabo mi voz y le mando la canción con mi voz y el se llena de mucha nostalgia, es una manera de estar mas cerca, esa canción nos une grandemente, la distancia no es impedimento para amarnos.

No me canso de escucharla, y más en estos tiempos de pandemia, " Hasta mi Final" , su letra trata de un amor que se jura hasta el final de sus vidas, que bella canción llena de mucho amor, de mucho sentimiento, de promesas de amor eterno, siempre estar juntos en el bien y en el mal, y promete amarme hasta su final, es una canción que encaja perfectamente entre nosotros. Representa para mi la unión de nuestro amor.


Fuente

Videos bajados por youtube

Este concurso es promovido por @belenguerra y @fendit en la comunidad @SteemArgentina

Cc.
@steemcurator01
@steemcurator02

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga @mariela53 soy de Venezuela un gusto saludarte comparto contigo tu idea de que steemit no hace uno solo y nos une... Linda canción excelente publicación!

Hola amiga @jaileinysanz somos una familia muy grande y eso nos hace único. Gracias por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72