Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️/Por @marfelo

in Steem Argentina3 years ago

Hola amigos de #SteemArgentina y @graceleon les traigo mi selección y entrada al concurso Cinematográfico en conmemoracion al dia del padre que creo sera una de las peliculas que mas publicaiones tenga en este concurso debido a su gran valor sentimental, lo profundo real y crudo de las vivencias que nos muentras que para darnos un golpe mucho mas fuerte en el lado sensible se basa en una historia real.
En Busca de la Felicidad

b66a65_946e155777c94f98b1b4ef164773cb66_mv2.jpg

Fuente

Esta Película esta basada en la historia real de Chris Gardner uno de los personajes mas ricos de la historia moderna en los estados unidos de norte américa, pero no siempre fue de esta manera. les cuento mejor la película y ustedes hacen la comparación.

Will Smith es quien se encarga de protagonizar esta película dándole vida al Chris Quien era un hombre humilde mal tratado por la vida, no tenia un trabajo estable pese a ser un hombre con un talento matemático increíble, la historia gira entorno a el y su pequeño hijo de 5 años, los pongo en contexto al no tener un trabajo su esposa la abandona y el decide quedarse con su hijo pese a no tener donde vivir y el gobierno le cobro impuestos atrasados dejándolo prácticamente sin dinero, se dedica a deambular por las calles junto a su hijo durmiendo en refugios

Fuente

parque inclusos baños públicos inventando juegos para que su hijo no notara que se encontraban en la situación mas precaria por la que podían estar pasando, hasta que un día se encuentra a un hombre con un gran auto lujoso y se notaba que tenia un gran poder económico, por lo que chiris se acerca y le pregunta a que se dedica, a lo que responde que su trabajo estaba en la bolsa de valores, desde ese momento decide que quiere ese trabajo para el logrando ser aceptado en el programa de capacitación de una reconocida empieza , pero para su desgracia el programa duraba 6 meses donde no recibiría ningún tipo de pago y serian elegidos solo 20 empleados, se logro resistir todo ese tiempo solo con lo que conseguía para pasar el día. luego que consiguió el trabajo pudo cambiar su vida y la de hijo.

En esta película se muestra a un padre que fue capaz de superar grandes retos por el bienestar de su hijo luchando en contra de las desgracias económicas incluso el abandono de la madre sobrellevando situaciones realmente duras por el amor a su hijo Se esfuerza por hacerle sentir a su hijo que todo estaría bien protegiéndolo de sentirse en una situación precaria y sin futuro...
Nos demuestra que el esfuerzo y la constancia genera resultados que nunca debemos rendirnos o renunciar a nuestros sueños dejando como enseñanza a su hijo que no hay nada mas importante que el amor y el sacrificio trae recompensas.

Fuente de la imagen

les cuento esto me lo tomo muy personal porque amo a mi padre es sin duda el mejor del mundo y se de primera mano los sacrificios que hizo en mi niñes para adarme lo mejor y hacerme lo mas feliz que el podía , se que mi padre me ama de la misma manera que yo a el y dicen que las madres son únicas pero señores como mi padre no hay otro. Cada día que pasa me siento mas orgulloso de mi viejo saben a medida que uno crece nota cosas que cuando mas joven ni se imaginaba, mi padre trabajaba fuera de la ciudad lo veía solo los fines de semana llegaba cansado porque su trabajo era muy pesado y aun así llegaba feliz a jugar conmigo aunque sus dolores físicos y cansancio fuesen terribles se mantenía allí solo por mi, hoy en día se que con tal de verme feliz el prefería sacarme al parque jugar pelota a descansar, muchas veces lo vi quedarse dormido en el mueble de la sala pero mi ignorancia y ganas de estar con el me llevaban a despertarlo para que mirara pequeñas cosas que hacia un dibujo un examen pero en lugar de molestarse el me recibía con un buen trabajo hijo y se quedaba conmigo, Papa te agradezco que me educaras como lo hiciste mi viejo te amo.

Quiero invitar a @josy19, @joselin03, @fucho34 a participar en este concurso que esta genial

Si gustan seguirme y mantenernos en contacto directo pueden hacerlo por Instagram y mi Pagina en Facebook tambien pueden ser parte de una gran comunidad siguiendo @celebrityfame

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner.png

<

Sort:  

Hola @marfelo has conmovido mi alma hasta provocar que lagrimee leyendo este último párrafo de tu amor tan puro hacia tu padre, deseo que tu papá también lea estas líneas tan preciosas, pues realmente eres un hijo agradecido y muy noble, de seguro te pareces a tu papá.
Es cierto que existen padres muy malos pero tu has tenido la fortuna de tener el mejor que te ha podido tocar. Volviendo a la película, es realmente una joya biográfica que nos enseña tanto, nos nutre, nos hace sentir y vibrar desde el inicio hasta el fin. Gracias por traer tu entrada tan emotiva y sincera.

"EN BUSCA DE LA FELICIDAD" es la novena película traída al Foro cinematográfico de la mano del usuario @marfelo. Tienes la entrada N°#9 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Gracias por leer mi publicación y mi padre siempre a sido el motor que mueve mi mundo. Amo a mi viejo

Me encanta esa película me hace llorar, y Will Smith bello lo amo je je je.

Jajaja tengo que reconocer que es muy buen actor

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99