CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 // // by @luzeroc4

in Steem Argentina3 years ago

Saludos a tod@s mis lectores.

Aquí voy, siii, a participar en el nuevo concurso de @belenguerra, el tema CANCIÓN FAVORITA… ojo… ACTUALMENTE, y es sobre el tema que más me gusta, la música.


Canción Favorita actualmente 2.png
Clean Bandit / Symphonies
FUENTE:

Siempre lo he dicho y digo, todo lo que tenga que ver con música, ahí voy; hoy se trata de hablar sobre esa canción que no dejas de poner a cada momento, y esta es la mía, les dejo el video y el link del video.



Clean Bandit - Symphony (feat. Zara Larsson) [Official Video]
FUENTE:

¿Por qué me gusta?, ¿Qué me recuerda?
Para los que no me conocen, o me conocen poco, soy parte del coro de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Bolívar, y el estar ya tanto tiempo sin cantar (desde que inició la Pandemia) hace que tenga mucha nostalgia por los ensayos, eventos, compartir con los amigos y compañeros músicos.


Canción Favorita actualmente 3.png
Parte de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil.
FUENTE: Imagen de mi propiedad, tomada por mí el 6 de diciembre del 2019.

Aparte de lo anteriormente dicho, la canción como tal, me inspira una dulzura y ternura, pero a la vez me da mucha tristeza por la pérdida del joven director de la Orquesta que sale en el video.


Fue muy grato y placentero escribir cada palabra de este post. Espero tener suerte esta vez en el concurso, pero si no, ya estoy ganando al escribirlo.

Doy las gracias a @belenguerra y @fendit, por éste y todos los concursos que realizan, gracias a esto tengo “tela que cortar” a diario.

Para finalizar quiero invitar a mi vecina-amiga @zhanavic69, también a mis hijos @anafcc y @pedroacc.


Canción Favorita actualmente.png
Imagen tomada del concurso: 🎶🎶 Tu Canción Favorita Actualmente 🎶🎶
FUENTE:

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  

Cancion actual hay DIOS tengo tiempo que no se nada de musica pero ya vere cual hay ja a ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77