CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE// Color Esperanza @luimer79steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago

Saludos comunidad @steemargentina. @belenguerra y @fendit, encantada de estar con ustedes por aquí también.

Lo que son las cosas la canción que no dejo de escuchar desde que la palabra pandemia se apodero de nuestras vidas junto con el miedo hace un año es de un paisano de ustedes, para mi un visionario que canto esta canción antes de que todo esto sucediera.

La canción escogida por mi es de DIEGO TORRES COLOR ESPERANZA, la escucho a diario en primer lugar antes de salir de casa como una forma de decirme a mi misma que todo va a salir bien.

Durante el día la escucho cuando veo la situación covid de mi país; como forma de no perder la fe y la esperanza de que la pandemia pasara, y tendremos nuestro mundo libre de ese virus.

Y asi finalizo esta publicación esperando haya sido de su agrado.

Invito a participar en este concurso a @genomil, @karianaporras, irene1983.

Coloco el enlace para que mas personas se unan a esta iniciativa.

https://steemit.com/hive-118052/@fendit/contest-your-currently-favourite-song-concurso-tu-cancion-favorita-actualmente

A las personas que aun no me conocen los invito a ver Mi presentación

Sort:  

Muy hermosa!

Si amiga. Gracias por leerme

 3 years ago 

Una canción muy optimista y muy bella para escuchar con atención su letra!

Gracias! 🌻

Si en estos tiempos que nos hace tanta falta mantenerlo arriba. Gracias por el apoyo

Hermosa canción y siempre vigente en nuestras vidas.

Asi es amiga @lusequera. Gracias por el apoyo

Holi @luimer79! sin duda alguna color esperanza es una canción muy bonita y positiva uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias por tu apoyo linda

Excelente canción elegiste @luimer79 ya la he escuchado antes y me gustó la letra, saludos suerte en el concurso.

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49