CONCURSO 🇦🇷STEEM ARGENTINA: TU DEPORTE PREFERIDO / NEW CONTEST 🇦🇷 STEEM ARGENTINA: YOUR FAVORITE SPORT - @lauraundad

in Steem Argentina3 years ago

Hola amigos de Steem Argentina, un gran saludo desde Barquisimeto Venezuela.

Desde niña he sido un tanto floja (más bien bastante) para hacer deportes y no porque no me gusten, sino que no me siento cómoda practicándolos ni tengo la destreza para ellos. Incluso, confieso públicamente que cuando estaba en el colegio, cada vez que teníamos educación física se hacía un juego de cualquier deporte para finalizar la clase, por lo que yo encontraba la manera de escapar de ahí solo para no jugar.

Por el contrario, desde los 3 años he practicado danzas y aunque fue decisión de mi mamá inscribirme para distraerme como un hobby, aún hoy a los 23 años los practico y no hay nada que me guste más hacer.


image.png

Foto de mi autoría - Una de mis primeras presentaciones


image.png

Foto de mi autoría - Reciente/ Estiramiento antes de la clase

He estado en 5 academias de danza y todas son conocidas por ser integrales y enseñar distintos estilos, por ello puedo decir que sé de danza contemporánea, latina, urbana, árabe, nacionalista, flamenco y ballet. Siendo las últimas 3 las que más me gustan y en las que suelo destacar.


image.png

Foto de mi autoría - Coreografía solista de Ballet


image.png

Foto de mi autoría - Coreografía de Danzas Nacionalistas

También he tenido la oportunidad de practicar y disfrutar del yoga por un buen tiempo. Es una excelente actividad para la mente y el cuerpo, además de que los ejercicios son un gran complemento para lograr una mayor estabilidad y flexibilidad para mejorar la técnica en la danza.


image.png

Foto de mi autoría - Clase de yoga en una plaza de Barquisimeto

Me encanta lo que hago y poder compartir lo que sé y lo que hago con los demás, así como también ver de lo que disfrutan los demás hacer.


image.png

Foto de mi autoría- Sesión de fotos en la academia hace unos días


image.png

¡¡Gracias a @belenguerra y @fendit por publicar ese tipo de concursos tan entretenidos!!


image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Me encantan tus fotos excelente habilidad la del ballet. Yo tampoco fui muy dada con los deportes, no tenia ninguno definido. De muchacha incursione en un grupo de danzas folkloricas pero se desintegro y no habia otro.

Muchas gracias! Pues aunque no sea reconocida como un deporte, la danza es una excelente actividad física que nos brinda muchísimos beneficios, y que incluso es recomendada por médicos.

Muy buena entrada amiga @lauraunda me encanto.

 3 years ago 

Me encantó tu entrada amiga!! Espectacular!! Muchas gracias por sumarte!!

Gracias amiga, a mi me encantan este tipo de concursos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54