NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy?

in Steem Argentina3 years ago

NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy? Por @joyarub

Gracias @belenguerra @fendit por esta nueva iniciativa en #steemargentina al hacerme viajar por esos instantes del pasado tan significativos en mi vida.

En Español

Cuando era niño quise ser muchas cosas: veterinario, pelotero, músico, explorador, seminarista, luego artista.


image.png

Foto tomada con mi teléfono Nokia C3-00 del álbum de familia

Una tía fue me despertó ese gusto por al arte inicialmente con la poesía, ya que ella se reunía con un movimiento de “poetas malditos”, así se llamaban los que interactuaban influenciados por esa generación de artistas de origen francés liderados por Charles Baudelaire los cuales recitaban poemas “raros”, pero en realidad eran extravagantes, ajenos a la lógica y la razón promoviendo una revolución estilística para ese entonces.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Nokia C3-00 del álbum de familia

De niño, mi padre insistió en que debía ser pelotero, su sueño no era el mío, pero estuve un tiempo hasta que un pelotazo en la cabeza me sacó de mi pequeña constancia que ya no estaba dentro de mis pasiones.

A partir de ahí supe descartar unas cuantas como la de seminarista, y es que mi abuela tenía una devoción católica acentuada, pero más allá de reconocer su devoción, mis días corrían libres imaginando otros lugares o aventuras.

Lo de ser veterinario, por el amor hacia los animales, tanto así, que practicaba como salvarle la vida a insectos que habían estado ¿delirando?, bueno a punto de morir por nadar en un balde agua, entonces, les introducía en su boca una aguja puesta en una bomba de aire y les propiciaba oxígeno.


image.png

Foto tomada con mi teléfono Nokia C3-00 del álbum de familia

Pero mi destino ya estaba encaminado. Pertenecí a una coral en sexto grado y nos presentamos al graduarnos, de ahí en adelante el arte fue mi pasión y mi exploración sagrada por la vida.


image.png

Foto tomada con mi teléfono Nokia C3-00 del álbum de familia

Gracias @steemcurator01 @steemcurator02 por su constante apoyo para fortalecer nuestras publicaciones.

In English

When I was a child I wanted to be many things: a veterinarian, a ballplayer, a musician, an explorer, a seminarian, then an artist.


image.png

Photo taken with my Nokia C3-00 phone from family album

An aunt awakened my taste for art initially with poetry, since she met with a movement of "damned poets", that was the name of those who interacted influenced by that generation of artists of French origin led by Charles Baudelaire who recited "strange" poems, but in reality they were extravagant, alien to logic and reason, promoting a stylistic revolution for that time.

image.png

Photo taken with my Nokia C3-00 phone from family album

As a child, my father insisted that I should be a ballplayer his dream was not mine, but I was for a while until a ball in the head took me out of my little constancy that was no longer within my passions.

From then on, I knew how to discard a few like being a seminarian, because my grandmother had an accentuated Catholic devotion, but beyond recognizing her devotion, my days ran free imagining other places or adventures.

I became a veterinarian because of my love for animals, so much so that I practiced how to save the lives of insects that had been delirious, well, about to die because they were swimming in a bucket of water, so I introduced a needle in their mouths placed in an air pump and gave them oxygen.


image.png

Photo taken with my Nokia C3-00 phone from family album

But my destiny was already set. I belonged to a choir in sixth grade and we performed at graduation, from then on art was my passion and my sacred exploration of life.


image.png

Photo taken with my Nokia C3-00 phone from family album

Thank you @steemcurator01 @steemcurator02 for your constant support to strengthen our publications.

Sort:  
 3 years ago 

Precioso post amigo!! Cuántos sueños! Yo también tenía varios!! Me encantó cómo tu vida se fue encaminando hasta el presente!

Muy bellas fotos!! Gracias por sumarte amigo!!

Hola @belenguerra gracias por tu comentario, orientame en algo, ahora me sale para publicar un post en esta comunidad de esta forma, ¿que pasaría? ¿qué hago? ¿o es un nuevo formato? sale doble

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76