ESP - ENG] 👉 Nuevo concurso!! / 👉 New contest!! || HÉROES ANÓNIMOS 💪 🏃♀️ // HEROES ANONYMOUS💪 🏃♀️

in Steem Argentina3 years ago (edited)

ESP - ENG] 👉 Nuevo concurso!! / 👉 New contest!! || HÉROES ANÓNIMOS 💪 🏃♀️ // HEROES ANONYMOUS💪 🏃♀️

Gracias @belenguerra por estas ideas relevantes en la comunidad #steemargentina.

El arte y la palabra me han salvado muchas veces. Puedo considerar que son los gestos que guardan los que considero mis grandes héroes, como heroínas. Son varios los autores y las autoras, pero es aquello que se cierne sobre el alma lo que nos invita a despertar de nuevo.

En tan solo una frase consigues una dimensión y una respuesta a esa pregunta que ha estado encerrada en el vacío por años. Como dice Eduardo Galeano:

Para qué escribe uno sino es para juntar sus pedazos

Imaginar es, sobre todo, una forma de comprender lo desconocido. Es la ficción de todos mis días; es un receso de la vida real, y ahí todos los detalles de la vida surgen libres en vuelo.

Una vez cuando murió mi tía a quien quería mucho, después de sembrarla me fui a mi casa, me senté en la mesa, todo estaba en silencio, tome un libro, abrí al azar y en la página decía:

La gente no muere queda encantada.

Siempre consigues una palabra de aliento. Algo fabuloso que te devuelve a la vida, a intentarlo de nuevo, ya sea por una persona que tengas al lado o que te encuentres.

A veces hay alguien que pretende desajustar tu equilibrio con la palabra, pero estoy seguro que consigue su contrario en otra de vuelta. Hay que apartar los venenos emocionales.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
-Jean Paul Sartre.

Lo siento, no me atreví a colocar ninguna imagen, podría perturbar a la palabra o redundar.

Gracias.

Sort:  

que hermoso post nos has traido mi amiga. Ojalá las palabras puedan ser nuestros héroes en este tiempo y no las armas y soldados

Hola @nahumsamue, ojala la palabra "paz" sea un hecho, y no tanta intención a favor de los intereses de ´poder. Solo una palabra o una oración que diga: Firmemos el acuerdo de paz, creo que el mundo tendría otro respiro.
#onepercent #venezuela #affable

Es así amiga.

 3 years ago 

Muy creativo, interesante y cierto!! Es tal cual! Muchas veces (y generalmente) llegan esas palabras, esa frase para hacernos caer en algo y empezar a comprender.

Gracias por compartir tan bello post amigo!!

Gracias @belenguerra, si pero hay que lanzar esa palabra por la ventana para que regrese transformada.

 3 years ago 

Asi es!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72