🥰🥰 EL CONCURSO DE ESTA SEMANA: ¡¡Tu día perfecto !! 😎😎 //Por @ jomarlys. Aporte configurado 10% @Steem Argentina.

in Steem Argentina3 years ago
Saludos amigos de Steem Argentina en especial a @belenguerra y @fendit, por tan excelente iniciativa .

Mi dia perfecto sería, cuando por ninguna circunstancia,al menos un día, mi esposo se disgustara, porque dice que soy muy olvidadiza,impuntual y otras cosas más y que podamos pasar el dia con cero conflicto.

FB_IMG_16326265539405845.jpg

Por otro lado, al llegar al almacén del ambulatorio donde laboro como jefa pueda ofrecer y apoyar más a los pacientes que acuden, que la foto que muestro a continuación fuese tomada en el ambulatorio, es decir, que los estantes de.mi almacen estuvieran tan llenos como el de la farmacia donde trabajo..

20210907_144505.jpg

Que no tuviera que estar comprando diariamente o cada dos dias los alimentos que necesitamos en el hogar, sino que fuese como antes, hacer mis mercados cada quince días.

Que en las evaluaciones fijadas con mis estudiantes sean cumplidas a cabalidad, sin tener que recurrir a discursos sobre responsabilidad y respeto.

20210923_111615.jpg

Que cuando revise mis cuentas bancarias, recibiera el justo pago por mis trabajos y que cuando hiciera mis publicaciones en Steemit , estas me puedan generar ganancias para cubrir mis diferentes necesidades y metas.

Pero sobre todo, lo que haria mi dia perfecto , es tener en mi casa a mi familia completa, porque familia unida, permanece unida.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10 y mi cámara Cassio.

20210907_202758.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!! :)
Lindo trabajo, amiga!

Gracias @fendit, seguiremos en contacto por esta via.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66