Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? NUEVO CONCURSO. @jmarcano

in Steem Argentina3 years ago

¡Caminantes!


vvvvv.jpg


El miedo a las cosas nuevas es algo que ha acompañado al hombre desde el inicio de la conciencia y el raciocinio, pues, el miedo es un sentimiento muy natural en los seres vivo. Cuando nos preguntamos; ¿Qué pasaría si? o ¿Quiero intentarlo, pero si fracaso? es porque, generalmente, estamos librando una pelea dentro de nuestra cabeza entre lo que queremos hacer y el miedo a lo que pasaría si lo intentamos.

Yo he pasado por esto muchísimas veces, el tener miedo a hacer cosas que no son frecuentes en tu vida siempre te congela y te detiene justamente en el momento de tomar la decisión de lanzarte o no al vacío, por eso es que, casi nunca me detengo a pensar, simplemente actúo y listo, aparece la famosa frase; "Que pase lo que tenga que pasar" o "Que sea lo que Dios quiera". Sin embargo, hay una cosa que tiene tanto tiempo rondando mi cabeza y que aun hoy sigue merodeando. Todo el tiempo intento ignorar ese deseo que cada día se hace mas fuerte, pero esta vez es tan diferente, esta vez si existe ese miedo al fracaso y al no saber si es o no lo correcto que si, me da miedo intentar.

Abandonar mi País, Venezuela, es un deseo que tengo mucho tiempo albergando en mi corazón. Como ya sabemos, no es fácil vivir en un lugar donde no tienes el derecho a aspirar a una excelente calidad de vida, y mucho mas cuando te has preparado y formado para vivir muy dignamente. ¿Dónde radica el miedo? Al no contar con dinero para tal aventura, tendría que hacer como lo han hecho miles de Venezolanos, ¡Salir caminando y durar todos esos días en la inclemencia del clima hasta llegar al país de destino! Sin dudas es un miedo que congela completamente mis intenciones.

fdfdf.jpg
Fuente


Muchas gracias a @belenguerra y a @fendit este interesante concurso, el mayo de los éxitos.


La primera imagen es de mi propiedad y de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46