La historia que está detrás de @jlufer - The story behind @jlufer (Español-Ingles)

in Steem Argentina3 years ago
Hola ¨apasionados¨ amigos de esta increíble ¨SteemArgentinaCommunity¨:  Muy feliz de poder acompañar a nuestras amigas @belenguerra @fendit en su invitación a participar de este genial concurso ¨THIS WEEK'S CONTEST: What's the story behind your username??¨:  En esto cinco años de permanencia en esta compañía, he visto nombre de usuario muy creativos, y siempre he deseado conocer su significado; Espero que muchos se sumen al desafío, así podemos conocer el origen de sus nombres virtuales


Fuente: Álbum Familiar -Creado: PowerPoint


Hello ¨passionate¨ friends of this incredible ¨SteemArgentinaCommunity¨:  Very happy to be able to accompany our friends @belenguerra @fendit in their invitation to participate in this great contest ¨THIS WEEK'S CONTEST: What's the story behind your username??¨:  In this five years of tenure in this company, I have seen very creative usernames, and I have always wanted to know their meaning; I hope that many will join the challenge, so we can know the origin of their virtual names


Todo comenzó hace 41 años, en nuestra ciudad rige una reglamentación que a la edad de 12 años se tiene que renovar la ¨identificación¨; Para los adolescentes este es una año de muchas emociones; La gran mayoría está terminado la escuela primaria, se vienen las primeras recepciones, la primer novia, y la renovación del ¨DNI¨; Esta es la primera vez que tu identificación tendrá una fotografía , y llevara una firma que te va acompañar toda tu vida


It all started 41 years ago, in our city there is a regulation that at the age of 12 you have to renew your ¨identification¨; For teenagers this is a year of many emotions; The vast majority have finished primary school, the first receptions are coming, the first girlfriend, and the renewal of the ¨DNI¨; This is the first time that your ID will have a photograph, and will bear a signature that will accompany you throughout your life


Recuerdo que estábamos en el colegio, y a la hora del recreo los alumnos del 7mo grado nos reuníamos para hablar de nuestra identificación, como debíamos vestir para la fotografía, y cuál era la firma más apropiada según nuestros nombres. Hemos practicado tantas veces, tantas firmas, que al momento de firmar mi identificación había olvidado cual era la firma que iba a utilizar; Los nervios me traicionaron, lo único que se me ocurrió poner como firma fue mi nombre y apellido. José Luis Fernández; Para ser honesto me sentí decepcionado, tanto practicar para terminar poniendo mi nombre


I remember that we were in school, and at recess the 7th graders met to discuss our identification, how we should dress for the photograph, and what was the most appropriate signature according to our names. We have practiced so many times, so many signatures, that when I signed my identification I had forgotten which signature I was going to use; Nerves betrayed me, the only thing that occurred to me to sign was my first and last name. José Luis Fernández; To be honest I was disappointed, so much practice to finish putting my name


Por suerte la vida te da revancha, en mi primer empleo debía obtener un nombre y un número de identificación que sería una especie de legajo laboral, en esa oportunidad escogí jluferna 4747; Unos años más tarde llegó el momento de crear mi primer nombre de correo, en esa oportunidad escogí [email protected]. En el año 2013 tome la determinación de aventúrame y vivir de lo que generaba en la web; Todas las páginas que me inscribí llevaron el nombre de jluferna


Luckily life gives you revenge, in my first job I had to get a name and an identification number that would be a kind of work file, on that occasion I chose jluferna 4747; A few years later it was time to create my first email name, on that occasion I chose [email protected]. In 2013 I made the determination to venture out and live from what I generated on the web; All the pages that I signed up had the name of jluferna


Hace cinco años al llegar a nuestra querida compañía decidí utilizar un diminutivo de mi nombre José Luis Fernández @jlufer y este se convirtió mi nombre de usuario de esa época en adelante; Mi nombre de usuario era una de esas tantas firmas que había ensayado para mi identificación; Como les he dicho, la vida te da revancha y tuve la oportunidad de identificarme como más lo deseaba. El destino es increíble, jamás hubiera pensado que mis acciones de la adolescencia tendría un impacto tan significativo en mi adultez


Five years ago when I arrived at our beloved company I decided to use a diminutive of my name José Luis Fernández @jlufer and this became my username from that time on; My username was one of those many signatures that I had tried for my identification; As I have told you, life gives you revenge and I had the opportunity to identify myself as I most wanted. Fate is incredible, I would never have thought that my teenage actions would have such a significant impact on my adulthood


¨las fotografías las obtuvimos gracias a una cámara¨ ¨The photographs were obtained thanks to a camera¨ ¨NikonCoolpixB500¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $1.88 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

how are my friends from @acom good night
grateful for the giant support they give me, it is a great motivation.
I wish you all a splendid night

 3 years ago 

Gran trabajo, amigo!! Muy lindo conocer un poco mas de tu historia! :)

hola querida amiga @fendit buenas noches
me encantan estos desafios donde nos permiten dar a conocer aspectos nuestros. Aprecio de todo corazon tus amables palabras
Te deseo una hermosa noche y un merecido descanso

 3 years ago 

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de esta semana!

Gracias por ser parte de la comunidad!
Steem Argentina.

Que agradable sorpresa. Muchas gracias querida amiga @fendit,extensivos a todos los que hicieron posible de mi post uno de los ganadores
Te deseo felices sueños

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26