CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶//"The Truth Untold"

in Steem Argentina3 years ago

La música es un pilar fundamental en mi vida, me ha acompañado en momentos difíciles, no sería yo misma si no la amara como lo hago. Entró en mi vida en forma de canciones. No imagino mi día sin escuchar al menos cinco de ellas; son combustible para mejorar el humor. Gracias a @belenguerra y @fendit por permitirnos compartir con todos un poco de lo que se convierte en nuestro dia a dia.

Esta canción escrita por Steve Aoki, Roland Spreackley, Jake Torrey, Noah Conrad, Annika Wells, RM y Slow Rabbit, e interpretada por la vocal line del grupo pop surcoreano: BTS, me ha dado mucho de qué hablar. Su melodía es sumamente melancólica, y el piano que la integra ayuda en mucho este sentimiento, al igual que las voces que la interpretan. La letra, en mi opinión, habla de cualquier tipo de cariño y no se reduce al romanticismo comercial.

Lo que me gusta de esta canción es que identifica lo que llegamos a sentir intentando amar a otra persona sin amarnos a nosotros mismos: No nos sentimos lo suficientemente buenos para alguien y ocultamos lo que pensamos y sentimos, para que no noten que “somos un desastre”; tememos ser dejados por insuficientes. Nos negamos a tomar la mano de esa persona y creemos no merecerla. De la misma forma pone en orden todo lo que desearías decirle a alguien más que fue lo que consiguió hacer por mí durante una época enredada de mi vida.

~Hasta una próxima oportunidad.~

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Incluida a mi lista de pendientes! Me encanta escuchar canciones recomendadas por alguien de buen gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76