THE DIARY GAME: | 17-05-2021 | Celebrando mi cumpleaños. °24

in Steem Argentina3 years ago

Un saludo a la comunidad de Steemit,

En esta ocasión en especial a la comunidad #Thediarygame, hoy me toca agradecerle al universo por darme otro año mas de vida ya que a pesar de las circunstancia de estar en otro país ya seria mi tercer cumpleaños en Argentina mas que agradecido por tener la dicha de rodarme de buenas personas, por otro año mas de vida para seguir disfrutando, viajando, pintando y compartiendo con esta gran comunidad mis contenidos.


IMG_20210517_181751.jpg


Al trabajar en el turno de la noche, comenzaba mi cumpleaños en el trabajo en mi break mis compañeros del trabajo todos argentinos ellos me picaron una torta y así comenzaba mi cumpleaños rodeado de gente buena, que te motiva diariamente y apoya en cada locura que se planea. (Viajes).

IMG_20210517_073716.jpg

IMG-20210517-WA0001.jpg

Al llegar a casa me esperaban con un desayuno muy rico, unas empanadas de pollo, jugo a demás de un torta y varios regalitos entre ellos una bitácora que desde hace tiempo quería una donde puedo planificar, estando el viaje puedo anotar que conozco, lugares visitado o tener en cuenta lugares por visitar y lo mejor es en relación con destinos argentinos ya que con el tema delicado de salud por la pandemia mi oportunidad de poder viajar se puede hacer nacionalmente.

IMG-20210517-WA0017.jpg

¿Listo para un viaje largo?

Espero que con mis 24 años cumplidos pueda seguir viajando y explorando nuevos lugares. Después de desayunar, me bañe y me acosté a eso de las 8:00am porque a eso de las 3:00pm ya estaba despierto me fui a cortar el cabello, me compre una botella para brindar por un año mas de vida.

IMG_20210517_211659.jpg

agradecido con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de felicitarme, desearme buena vida con buenos viajes, a mi familia y amistades que a pesar de la distancia siempre esta cerca de mi, a mi compañera de vida, mi love Alexandra por la sorpresa, desayuno y regalos entre ellos lanzarme de parapente (Nunca me había lanzado) y el sábado 22 seria mi primera vez después estaré compartiendo mas de ese día.

IMG-20210517-WA0130.jpg

En la tarde hice una videollamada con mi mamá y hermana luego vinieron dos amistades a casa para cantarme cumpleaños, comimos tequeños y entre risa y charla estuvimos hasta las 8:00pm que tuve que irme al trabajo cuando llegue me tenían otro regalo que era un trípode que me servirá mucho al generar contenido en cada uno de mis viajes.

IMG-20210517-WA0129.jpg

Espero este nuevo año tenga mucha más experiencia en viajes, conocimientos que me ayuden a poco a poco evolucionar en lo que me gusta y seguir cumplí no cada una de las metas que me vaya proponiendo y así seguir compartiendo con ustedes cada experiencia de vida, de viajes y de proyectos.

IMG_20210518_190424.jpg

Parte del cariño de lo que gente que me regaló lo demostró con estos obsequios y la verdad no me puedo quejar en nada, solo me toca agradecer que lo bueno va llegando poco a poco.

IMG-20210517-WA0160.jpg

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

Sort:  

Que hermoso, espero hayas pasado un lindo cumpleaños y que tu sueños se hagan realidad, Saludos!✨

¡Graciaass! Así fue, la pase geniaal!

Hola mi estimado @jesuskin quiero desearte un feliz muy feliz cumpleaños, que este nuevo año sea de mucha bendición, prosperidad, viajes y todo lo bueno y lo lindo que deseas se te haga realidad .
Es lindo ver publicaciones así de personas que les gusta compartir lo bueno de la vida que radica en lo sencillo, en buena compañía y muchas expectativas de crecer. Brindo por muchos viajes como los que nos enseñas en la plataforma mi amigo... Felicidades!!!

#affable #argentina

Gracias por tus lindas y apreciadas palabras, las valoro muchoo! nos seguimos viendo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

thanks for support @dsc-r2cornell. !!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo @steemcurator05 y por la mención a @graceleon.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71