NUEVO CONCURSO!! Telenovelas o shows de tu país o región @JACRLOS23

in Steem Argentina3 years ago

KAINA

image.png

FUENTE

Novela venezola protagonizada por Hilda Abrahamz, Viviana Gibeli y Jean carlos Simanca, escrita por cesar Miguel rondón, una novela llena de magia, misterio, misticismo en plena selva, muestra la belleza de nuestra mujer venezolana y todas las bellezas naturales. me gusta tanto la novela que en la actualidad la estan trasmitiendo y esa hora para mi es sagrada no me la pelo, suena raro que un hombre le gusten las novelas, pero si me gusta desde que se estreno hasta ahorita que la vuelve a pasar.

image.png

Este programa o Show me gusta bastante, el ver y escuchar niños a tan corta edad interpretando magistralmente la música llanera, nuestro folclore es verdaderamente enriquecedor demuestra todo el talento que existe en cada rincon de nuestro territorio y demuestra que si podemos enaltecer nuestro folclore nacional.
@belenguerra, @fendit gracias por tan buen concurso.

!!!GRACIAS!!

Sort:  

saludos amigo, no entendi su comentario

gracias a la amiga belenguerra por su apoyo.

 3 years ago 

Gracias por compartir amigo!!

siempre a la orden, gracias a ustedes por los concursos

Buenas! Estaba probando mi "upvote" con su post. Pero me gustó!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66