🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias _ Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It .png

separador de parrafosJY.png

Esta es mi entrada para el concurso de #steemargentina, donde nuevamente nuestra bellas amigas @belenguerra y @fendit, nos invitan a dar respuesta a:

¿Qué querias ser cuando era pequeña?


Si te animas a participar, a continuación les dejo el enlace:

NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy?👸

SEPARADOR ADAPTADO JY 2.png

1.png

Veterinaria

Desde muy pequeña siempre fui una amante de los perritos, de hecho soy una ferviente defensora de todos los animales y mi amor hacia los can es gracias a mi padre, quien nos enseño a todas sus hijas a amarlos y respetarlos.

Cuando estaba muy chica mi primera mascota fue "Socrates" un hermoso mestizo(producto de una french poodle con un callejero).

A los 8 años mi padre me dió la responsabilidad de él, después de varios años ayudandolo a cuidar a su fiel compañero de aveturas y deportes "Drake"(también un mestizo), una vez superada la prueba de mi dedicación por él.

Desde entonces ya mi amor por los animales me orientaba a decir ante la pregunta frecuente desde de unos años: ¿Qué vas a estudiar en la Universidad?; de inmedidato respondía: Veterinaria.

Pero, por razones lejos de mi alcance, no pude estudiar lo que quería y me orienté hacia el area económica, algo que hoy en día me apasiona.

IMG-20191222-WA0028.jpeg

SEPARADOR ADAPTADO JY 2.png

Recuerdo entre muchas anecdotas con mis mascotas, una muy especial.

Con apenas 9 años, mi perrito Socrates se lastinó con un anzuelo de pescar, mi padre era fanatico a la pesca y una tarde de regreso de pescar, ambos llegamos muy agotados y dejamos en el garaje la caja con anzuelos de mi padre, asi como la caña.
Mi perrito le llemó la atención el olor o no sé si sería los restos de la carnada, pero ciertamente le dió un mordisco y solo escuche el llanto desesperado de mi perrito.

Como pude, salí corriendo hasta donde estaba y lo encontre desesperado dandose con la pata en la boca, lo que hacia lastimarlo aún más.

Lo agarré y empecé a llamar a mi papá, quien a pesar de todos sus esfuerzos no pudo sacarle el anzuelo del labio superior.

Mi padre sabio como siempre, me dijo:

  • Cargalo y llevalo al carro.

Salimos muy rapidamente a casa de un gran amigo de él, pescador de muchos años.

El señor, solo me lo quedó observando, mientras Socrates le gruñía a pesar de que yo lo tenía cargado, pero estaba muy nervioso.

Unos 5 minutos después de conversar con mi papá, me dijeron, sujetalo fuerte viendo hacia la calle y distraelo.

Muy rapidamente el señor se colocó a un costado y le dió algo con una inyectadora.

Recuerdo que Socrates se quede pocos minutos despues muy tranquilo pero despierto.

Luego el Señor se acercó y lo tomó con mucho cuidado por el hocico y distramente le sacó el anzuelo del labio, lo curó y afortunamente no se rompió tamto como para suturarlo, pero si rrequierió de varios día de extermo cuidado y observación para que se recuperará.

Desde ese momento tan difícil me dí cuenta del amor tan grande por los perritos.

Desde entonces he tenido 4 hijos peludos, actualmente tengo a Rocket un Schnauzer de 6 años, quien es mi compañero y amigo leal.

separador de parrafosJY (2).png

C.c: @steemcurator01, @steemcurator02, @fendit y @belenguerra.

banner 2021 JY.png

Sort:  

Bonito relato, me encantó leerte @jannetyanez.

Gracias por tu visita y comentario.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga!! Qué hermosa publicación! Una profesión que llevás en el alma claramente!!

Me encantaron tus fotos!! Son muy bellas! Gracias por sumarte amiga!!

Hola @belenguerra
Gracias amiga, saludos

Hola amiga, las cosas suceden por una razon, y a pesar de que no estudiaste veterinaria, tu amor por los animales nadie te lo quita.
Bueno aun puedes estudiar.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, gracias por tu visita y comentario.
Una abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo

Bonito relato, me encantó leerte @janettyanez.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29