Nuevo concurso!! / HÉROES ANÓNIMOS : Rocket mi apoyo incondicional

1.png

separador de parrafosJY (2).png

Una vez compartiendo en esta bella comunidad, en esta oportunidad con la iniciativa de @belenguerra, donde nos invita a compartir nuestra experiencia con ese ser especial que ha sido un heroe en nuestras vidas.
En mi caso particular, les presento en esta oportunidad uno de mis grandes superheroes:

Mi perrito "Rocket"

2.png

SEPARADOR ADAPTADO JY 2.png

Rocket es y ha sido un gran apoyo psicologico en mi vida, en los momentos mas dificiles que he atravesado a nivel emocional, mi perrito ha sido un gran apoyo y consuelo.
Tiene la particularidad, que percibe con mucha destreza mi estados de tristeza, asi me oculte en un cuarto a llorar, él aparece de la nada y se coloca a mi lado o me empieza a lamer.
Una de las etapas más dificil de mi vida fue cuando mi madre murió en Abril de 2019, fueron momentos muy duros, que me afectaron emocionalmente no solo durante los momentos enque estuvo grave sino mucho mas luego de su partida fisica.

3.png

SEPARADOR ADAPTADO JY 2.png

Durante toda esa etapa depresiva que viví, Rocket fue un pilar emocional fundamental para superar y salir esa triste etapa, su compañia resultada un alivio al duelo que transitaba, su sola mirada era para mi un gran consuelo.
Rocket siempre ha sido un compañero inseparable con el que cuento en todo momento, ha resultado ser mi superheroe que me salva y protege de todo aquello que me puede afectar.
Es por ello que hoy les presento en este concurso el ejemplo ideal de esos Heroes anonimos que deben ser reconocidos y aplaudidos por todos.

IMG-20191222-WA0036.jpg

separador de parrafosJY (2).png

Todas las imágenes son de mi propiedad y los collage fueron realizados con Canva al igual que el Separador 1, la fuente del separador 2 fue una adpatación con Paint.


banner 2021 JY.png

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación amiga! Qué ternura que Rocket te haya acompañado en los momentos de duelo. La verdad es que a mi también me pasa que creo que los perros y otros animalitos son grandes héroes y ángeles que nos acompañan.

Gracias por sumarte!!!

Gracias @belenguerra por esta iniciativa tan bella.
Saludos.

Muy linda publicación

Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64