TU DEPORTE PREFERIDO - ⚽️

in Steem Argentina3 years ago

Foto 22-11-16 23 07 55.jpg
Hace ya unos 9 años

Bueno, obviamente soy fan del fútbol en su máxima esencia. Comencé muy lejos, quizás en el 2004 cuando jugaba en el Xbox de un primo los clásicos FIFA. En ese entonces era muy seguidor del Chelsea, sin embargo solo era eso, juegos de video. Poco después comencé a ver el Real Madrid cuando CR7 llega al Club. Fue más una coincidencia que una tema de "Ah, me gusta este jugador y por eso le iré a ese equipo", ya que si al punto vamos, Entonces, comencé a ver el Real Madrid en esa época, lo cual me permitió admirar una de las rivalidades más grande que existió entre Barcelona y Real Madrid. Lamentablemente no pude gozar de la época de los Galácticos, una que sin duda me fuera gustado observar.

Me rompió el corazón cuando se fue Iker, quien para mi es el mejor portero del Madrid! Cuando se va Özil y Di Maria, me molestó porque sentía que podía estar y dar más en el Club. De lo único que no me molesto es del traspaso entre Xabi Alonso y Kroos, quienes considero que potenciaron a sus nuevos equipos con sus caracteristicas.

Amé el partido del 2-1 en el cual el Madrid le gana al Barcelona en el Camp Nou. Siendo CR7 figura con el mítico "calma calma". Amé el partido en el cual el Madrid se consagró como Campeón de la Champions por Décima vez, lo viví con una pasión única y sin igual!

A la par fui creciendo como jugador de futsal, en mi liceo jugaba con mis mejores amigos, literal ese equipo se convirtió en mi equipo de por vida. Jugaba como mediocampo, ya que tenía a @bunker.universe que corría mucho más que yo y tenía hambre de gol, junto con Carlos. Ambos fueron los delanteros, mi posición debido a mi flojera en múltiples ocasiones para jugar se retrasó a mediocampo de contención. En esa etapa ganamos entre seis a ocho títulos en tres años. Uno de los mejores momentos de mi infancia.

Hoy por hoy me he alejado de jugar futbol y me dedico a analizarlo más. Ver partidos constantemente y debatir al respecto. Ojo no soy un fan alocado ciego de las cosas, por ejemplo; por ser fan del Madrid no me agrada ver mal al Barcelona, viví la época de a gran rivalidad y si no hay un buen rival no hay un buen espectáculo. Por ello soy muy objetivo en muchos aspectos...

Mis equipos favoritos a nivel mundial son: BVB, Milán, Chelsea, Real Madrid, Caracas FC. Mi jugador favorito hoy por hoy es CR7, a futuro es Mbappé, y ya. ahhahah

Y bueno ya, eso ha sido todo por hoy.

@belenguerra, @fendit


50 % de este post está destinado a la cuenta @Impulso


Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Gracias por sumarte!! Espectacular post!!

Muchísimas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47