CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022 by @isgledysduarte #club5050

image.png

image.png

¡Hola! Comunidad de Argentina es un grato placer encontrarme en este momento escribiendo estas líneas y compartirlas con todos ustedes.
Cada vez que inicia un nuevo año, acostumbramos a evaluar como nos fue en el año y cuantas metas logramos cumplir con el propósito de establecernos nuevas y seguir trabajando en aquellas que todavía no hemos alcanzado, y por supuesto esto viene acompañado con el ajuste en las estrategias.

@graceleon nos invita en esta oportunidad a reflexionar en ello y establecernos tres metas que esperamos cumplir en este año 2022.

image.png

image.png

Razón por la cual he querido unirme, gracias también al consejo de @albaandreina, que tenemos todo este mes queriendo escribirlas. Entonces empezaremos por acá.

Me he establecido tres metas que quizás son lo más ajustado a la realidad y que son alcanzables siendo constantes y superándome a mi. A veces nos equivocamos y queremos superar es a algún compañero. Y pienso que no es lo correcto, debemos pensar ¿Qué puedo hacer para mejorar mi desempeño/publicación/diseño? y así veremos resultados honestos y sanos.

Les diré que mi primera meta es:

  • Ser doble Delfín, si no es facil llegar a ser delfín, cuanto más el doble? esta es un meta que seguirá en mi lista hasta que la logre tachar.

Mi segunda meta me ayudará a llegar a la primera:

  • Participar activamente en las actividades de la Steemit Cryptoacademy. Aquí me formaré y mejoraré en muchos aspectos mi desenvolvimiento en este mundo criptográfico, y a su vez las recompensas fortalecerán mi cuenta.

Y para concluir, les cuento que en esta ooprtunidad formo parte de un equipo de miembros activos en la plataforma, rostros nuevos que quieren crecer y aportar a la plataforma :

  • ser curadora comunitaria definitivamente es algo por lo que seguiremos trabajando este año, y bueno, siendo activos y sobre todo haciendo un buen trabajo lo podremos lograr.

image.png
CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022/📋📌🗓️/ CONTEST: 3 STEEMIT GOALS FOR 2022
image.png

Escribir nuestra metas es un buen ejercicio que nos ayudará a visualizarlas y a materializarlas, por eso muy contenta las escribí hoy en este linda comunidad, que se seguirá creciendo y les invito @ismelysduarte, @jorgelac, @sacra97 , @tahispadron y @yancar a escribirlas y participar.

Acá arriba tienen el enlace con las pautas del concurso.

Con un fuerte abrazo cibernético me despido en esta oportunidad. Dios les bendiga.

image.png

imagen.png

Sort:  

Hola amiga muchas gracias por la invitación... se que lograras cada una de esas metas... con el trabajo que has realizado constantemente lo lograras.

Hola buenos días my friend!! Cómo estás?? si, sola no, pero el equipo de amigos y compañeros a mi alrededor son una gran fortaleza. Saludos!!!

Cómo ejercicio me parece estupendo porqué colocas puntos a donde llegar y estoy segura qué si puedes lograrlo. Muchísimas gracias por la invitación al reto. Un abrazote @isgledysduarte

Hola amiga linda, y pues este escrito lo he puesto en mi nevera con ayuda de un imán, pera tenerlo siempre presente. Espero cumplirlas si Dios lo permite.

Un abrazo, espero leerte.

Hola mi querida amiga me alegra que te hayas Unido este concurso espero yo hacer el mío mañana realmente son unas metas bastante comprometedoras pero sé que con la pasión con que tú trabajas las lograrás pronto.
Y bueno ya has venido trabajando yo creo en ti y tú también crees en ti ❤️💞💗💗💗

Hola amiga!! Espero leerte sé que todo lo que te propones lo alcanzas y hay una en particular que lograremos juntas.

te quiero enorme!!

grandes metas y lo mejo es que ya estas trabajando en ellas. Saludos.

Hola!! ¿Cómo estás? si espero trabajar por ello, el 3 de febrero anuncias noticias de la academia, veamos que nos presentará. Estamos trabajando por ello equipo!! Saludos!

Excelente metas... bendiciones y muchas gracias por la invitación 🤗

Hola amiga, gusto saludarte. Bueno espero en estos once meses que quedan del año avanzar. Bendiciones amiga!

Maravillosas 3 metas factibles, reales y realizables perfectamente para este año. Pienso que estás muy bien encaminada y todo pero todo lo que te propongas lo lograrás poniéndole empeño y sabiendo que eres capaz de lograrlo. Excelente @isgledysduarte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94