¨Celebremos a un Papá Notable¨, en el día del Padre.

in Steem Argentina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de #steemargentina, es la primera vez que escribo una publicación en esta comunidad y quiero darle la bienvenida ya que es relativamente nueva. Gracias a la amiga @graceleon por este concurso tan bonito dedicado a los padres en su celebración. En Venezuela este año es el 20 de Junio.

Fuente: YouTube - alberti noelia

La película La Vida Es Bella es una hermosa descripción de cómo debe ser un padre, un ejemplo a seguir para que sus hijos tengan una vida saludable en todos los sentidos. En el film hay una familia, padre, madre e hijo, que es separada por los nazis y aquella cruel matanza de gente que hizo Hitler en Alemania, pero el padre nunca le dio a conocer a su hijo sus miedos y nunca dejó que se preocupara contándole lo que pasaba. Todo lo contrario, el niño se daba cuenta de algunas cosas, pero él lo engañaba con cuentos para que el niño no se preocupara.

Los panes que le daban para comer, él se los guardaba a su hijo y luego los otros compañeros le daban pan para que le diera al nió, se volvió una complicidad ya que el niño estaba escondido con los hombres adultos. El papá siempre estaba de buen humor y siempre bromeaba con el niño, eso lo hacía distraerse. Un padre debe ser así, por lo menos los primeros años del niño que es cuando se está formando en carácter.

Quiero aprovechar la oportunidad para incluir en este homenaje a mi padre, quien también pasó por dificultades, pero nos supo levantar a sus 15 hijos y llevarlos adelante. El ya tenía 8 hijos cuando se casó con mi mamá y a nosotros nos cumplió con todos los deberes de un padre y para mi siempre tuvo un rato de su tiempo para jugar y ayudarme a hacer tareas.

24318_344719766826_1568812_n.jpg

Fue un padre ejemplar del que aprendimos mucho, trabajar, mantener la casa y cuidar de los hijos son cosas que nos enseñó muy bien y gracias a él puedo decir que tengo una familia feliz, con algunos problemas normales, pero feliz.

Para todos los padres de Steemit mis más sinceras felicitaciones porque este Domingo celebramos su día, ya les estaré haciendo una publicación de nuestra celebración en familia. Espero que todos lo pasen muy bien en unión con sus padres y abuelos.

image.png

Fuente: Pixabay - 7089643

Invito a participar en este concurso a @phderoes, @alejandra23 y a @raizapenamcbo.

https://steemit.com/hive-118052/@graceleon/concurso-celebremos-a-un-papa-notable-foro-cinematografico-or-70-steem-en-premios

Sort:  

Yo no la pude ver, porque mi mamá no me llevo a verla en el cine con ella. jejeje. Voy a buscarla en Netflix.

No llores mucho, seguramente eso es lo que pasará. Gracias por comentar en mi publicación.

Hola Isabel, bienvenida a Steem Argentina y al Foro cinematográfico. Hiciste una linda y emotiva entrada, gracias por ese homenaje a tu padre!

"LA VIDA ES BELLA" es la vigésima quinta película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @isabelpena. Tienes la entrada N°#25 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

Gracias a ti amiga @graceleon por este hermoso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36