🎶🎶 CONTEST: YOUR CURRENTLY FAVOURITE SONG! 🎶🎶 // 🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶♡La mejor versión de mi🎶Por @isabellamm♡

in Steem Argentina3 years ago (edited)
♡La mejor versión de mí♡

Hola @belenguerra @fendit Espero les guste mi post es para mi un placer participar en su concurso.

Este Tema para mi fue de impacto ya que siempre he sido yo misma hasta que me llegó el tiempo de ser diferente por alguien que creí amar con todas mis fuerzas, pero no me sentía bien la relación a ojos de mucho era perfecta pero yo no me sentía yo, al pasar dos años fui soltando un poco a la vieja Mile y fui encerrando esa hermosa persona y no me sentía feliz.

Hasta que tome la decisión, si no me amo no puedo amar fui sincera y saque a esa mile humilde sencilla y extrovertida entrepita y fastidiosa pero esa era Yo no aquella que finge sonrisas cuando no las sentía.


Fuente

Tristemente pasó poco tiempo y esa persona se le termino el amor y yo estaba lista para amar, sufrí pero luego sonreí y me divertí y busque a las personas que sí valoraban quien era yo.

En oportunidades cometemos el error de cambiar para agradar a alguien pero si no le agradas siendo tu mismo Entonces no estas con las personas correctas,es horrible vivir asi, preséntate delante de quien sea siendo tu mism@ el valor se la da uno mismo, si permites que los demás califiquen quien eres nunca serás feliz.

Nada como poder ser uno mismo con los amigos familia y ese ser que amara hasta tus defectos, eso abrirá grandes puertas a tu vida, asi me paso a mi hablo por experiencia propia soy feliz como soy, y asi las personas correctas me aman y soy bendecida de estar rodeada de grandes seres con bonitos sentimientos.

Y para mi este tema representa todo eso ahora esa persona se pierde la mejor versión de mi hoy amo con mas fuerzas con mas pasión y soy Feliz.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

🎶Thank you 💛🇻🇪

@belenguerra no entiendo no han verificado mi participacion en el concurso ?

 3 years ago 

Hola amiga @isabellamm! No estuve a cargo del concurso. @fendit siempre verifica las entradas, al igual que yo, se le puede haber pasado dejarte el comentario, disculpa

 3 years ago 

Si, todas las publicaciones son verificadas, pero eso no significa que lleguemos a votarlas o comentarlas a todas. Son mas de 100 participantes por concurso :)

@fendit no es la manera, los 100 participantes ponemos entusiasmo esfuerzo amor y dedicación al concurso todos merecemos siquiera la respuesta de los creadores de tal,para sentir atención supone no gane pero un buen comentario o una critica constructiva ayuda al aporte.

 3 years ago 

Entiendo tu punto, pero también comprendé el nuestro. No es fácil llevar una comunidad, no es fácil seleccionar destacados, no es fácil ver todas las publicaciones que tenemos a diario, no es fácil aportar al ecosistema de steemit en general y me parece que todo el trabajo que hacemos junto a @belenguerra se puede ver plasmado en el crecimiento de nuestras comunidades y blogs. Es sencillo quejarse por una publicación, pero también mira todo el trabajo que hacemos de fondo.
Y afuera de eso, somos personas con una vida y trabajos afuera de Steemit. Se complica, creeme :)

 3 years ago 

@isabellamm, lo que comenta @fendit es así. Entiendo que para vos y para aquellas personas que no reciben el comentario, la sensación no es linda. A mí también me ha pasado de publicar o participar en un concurso y no obtener respuestas ni votos. De hecho, hay publicaciones para las comunidades que requieren mucho esfuerzo y no son vistas ni votadas, y sé como se siente.

Pero mientras vos lo ves desde el lugar del no voto o respuesta, nosotras lo vemos como un universo de publicaciones que lamentablemente y por falta de tiempos reales, no podemos abarcar. Siempre hay que recordar que somos personas y no robots.

@belenguerra entiendo perfectamente su punto de vista , y agradezco que comprendiste el mío sere mas conciente, saludos y mil Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80