CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu plato favorito?? LAS TAJADAS😋 POR @isabelladiseno

LAS TAJADAS

tajadas-con-queso.jpg

Las tajadas, las tajaaadasss, laasss tajaaaaaaaadas, 😋😋mi debilidad, me encantan, en mi casa cuando se hace mercado de verduras y frutas, que me olvide todo menos el platano, me encanta en las mañanas con arepas, siempre tengo con que acompañarlas en el almuerzo jejejej deberia ser al contrario, pero para mi son el plato principal😅😅

images.jpgimages.jpg

el platano es muy vendido en nuestro pais, de muchas maneras, en tostones empaquetados, patacones; en nuestra casa hacemos platano dulce acompañado de arroz y shop suey, tajadas con queso, es muy combinado, hace poco me identifique mucho y me rei 🤣🤣🤣🤣 viendo un tik tok de un comediante que decia que "Nosotros los venezolanos a todo le agregamos una tajada" salimos a un restaurant y pedimos nuestra racion de tajadas😋😋 cuantos de mi club abra por aca jejejeje.

Una anecdota en casa, que es muy real y me pasa muchisimo es que cuando estoy friendo los platanos, si los miro👀 mucho tardan en cocinarse pero basta que me mueva 2 segundos y estan quemadas jajajja🤣🤣🤣 realidad o coincidencia? No lose!! cada cocina es diferente.

bienmesabe-tajadas-portada-300x169.jpg

En casa se come mucho pescado, a mis hijas les encanta😋😋 tengo ese privelegio ya que no a todos los niños les gusta, y lo acompañamos con tostones, nos encanta a todos..

Como-preparar-pescado-frito.jpg
https://tamalesmexicanos.net/como-preparar-pescado-frito-con-tajadas-de-platano/

Muchas gracias a #Steem Argentina por su creatividad, son ustedes quienes nos activan esa musa inspiradora para poder desarrollar nuestra propia creatividad, me diverti mucho con su entrada, espero mi presentacion sea de su agrado.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

@belenguerra
@fendit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62