¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬| Por @isabelfrancis28💛

👋 Holaaa queridos Steemians, Como están? Espero se encuentren excelente 👐

En esta oportunidad les contare sobre la reseña de una película que vi hace muchísimo tiempo y que me encanto, tanto así, que cada vez que la pasan por la televisión la veo, no me la pierdo, es super divertida, pero lo mejor, es que deja una gran enseñanza de valores y principios entre Padres e Hijos.

Saludos amiga @graceleon, felicidades por esta gran iniciativa🙌Un abrazo y muchas bendiciones💕

Invito a que participen en este concurso a mis amigas:

@emmyp🎬

@raquelsiso🎬

@psicgenesisprato🎬

https://steemit.com/hive-118052/@graceleon/concurso-celebremos-a-un-papa-notable-foro-cinematografico-or-70-steem-en-premios

Antes de comenzar, quiero desearles un Feliz Día del Padre por adelantado jajaja, a todos aquellos padres responsables y comprensivos con sus hijos, son un gran pilar fundamental dentro de una verdadera familia...

💛💛💛Felicidades💛💛💛

Ahora si, les presento la película que escogí como reseña y que quiero compartir con todos ustedes porque me encanta y me da a la vez mucho sentimiento y risa por sus ocurrencias.

🎬El nombre de la película es... Guerra de papas🎬

guerra-de-padres.jpg

Fuente

Esta película nos enseña acerca de la PATERNIDAD RESPONSABLE, es una comedia de nos habla de situaciones que son muy comunes hoy en día, como lo es la separacion de las parejas, donde por lo general lo que resultan mas afectados son los hijos. Así como tal es en esta película, donde Brad es un hombre que durante toda su vida desea ser padre pero genéricamente no puede serlo, pero su vida empieza a tener mas sentido cuando conoce a una mujer a la cual ama demasiado (Sara) junto con sus dos hijos Dylan y Megan. Brad muy emocionado y optimista trata de ganarse el cariño de los niños, el cual, hizo hasta lo imposible por lograrlo, no se dejo vencer, nunca se dio por vencido.

Cuando Brad siente que todo va muy bien, aparece el padre biológico de los niños (Dusty) en la cual, al verse ambos amenzados el uno con el otro, comienzan una rivalidad para ganarse el amor de los niños y también el de la madre jajaja

Características generales del padre

El padre biológico (Dusty) es un hombre bien apuesto, rudo, rebelde y al principio irresponsable, pero su instinto paterno lo llevo a reflexionar y ganarse el cariño de sus hijos. El padre sustituto (Brad) es un hombre responsable, amoroso y bastante sensible, asistiendo todos los días a la escuela, pendiente a sus actividades, que hizo hasta lo imposible por ganarse el cariño de esos niños.

450_1000.jpg

Fuente

Dificultades afrontadas en la vida del mismo

El padre biológico tuvo que afrontar la dura competencia contra su rival (Brad), ya que, fue quien estuvo pendiente de ellos todo el tiempo, dándoles buenos consejos, ayudándolos en sus tareas, enseñándoles excelentes valores y complaciendolos en todo. Al final, Dusty entendió que los hijos son mas importantes que cualquier otra cosa, y que una simple salida a bailar, o una sencilla actividad en el colegio, VALE ORO, y que es algo significativo y de gran valor para sus hijos.

Resoluciones que tomó para ejercer bien su paternidad

La mayor solución fue aprender a ser un padre responsable, estar presente, brindarles amor y cariño a sus hijos y dejar las rivalidades con Brad, al contrario, unirse a el, seguir sus consejos que fueron muy nobles y pasivos para ganarse el cariño de los niños. Casi al final de la película, el padre biológico de los niños, recuerda que un día Brad le aconsejo a Dylan que cuando la niña que siempre lo molestaba, seguía haciéndolo, la mejor manera de afrontarla era, BAILANDO, y así hizo Dusty, para evitar una pelea, y no hacer pasar un mal rato a su hija, en el baile del colegio, y allí, en ese preciso momento, fue el gran orgullo de sus hijos💛 Fue la escena mas bella de la película, me encanto!!

Enseñanza que podemos tomar de esta paternidad

En este caso, me inclino principalmente por el padre sustituto, el cual me deja como enseñanza que cuando nos proponemos algún objetivo y metas en la vida, si trabajamos con mucha paciencia, amor y responsabilidad, lo podemos lograr, mas cuando se trata de ganarse el cariño y la confianza de una persona, o en este caso, ganarse el cariño de un hijo. En ambos papas, queda como evidencia que los desacuerdos y las peleas, no funcionan.

Aprovecha esta oportunidad para resaltar la figura del padre en tu vida

Para mi, un padre significa PILAR,SEGURIDAD y AMOR. Son tres componentes que me hacen sentir la hija mas querida, protegida y amada del mundo, una voz firme y segura que me habla y me calma cuando tengo miedos o cuando me siento insegura, unos brazos que me arropan y me acurrucan cuando siento frió y un amor así de princesa cuando me mira y me demuestra todo lo que siente por mi. ESTO ES LO QUE SIGNIFICA UN PADRE EN MI VIDA...

💛Me despido con mucho cariño, hasta la próxima, espero tengan un feliz día💛

Fondo de Videollamada Zoom Delicado y Floral LGTB.jpg



Sort:  

Excelente tus reflexiones acerca de la película amiga, yo las ví y son muy buenas. Gracias

Esa película es muy graciosa amiga, muy buena elección porque de verdad se disfruta desde principio a fin! Suerteee

Super divertida amiga, ,muy buena peli :D MUCHAS GRACIAS AMIGAA 💕

no la he visto, pero buena publicación!

Hola Isa, esta peli es un vacilon, no le encuentro nada malo. A parte, el mensaje es excepcional, porque padre es tanto el que cria como el que engendra. Nunca es tarde para ejercer bie. El rol paterno. Gracias por tan buen post

Hola mi estimada @isabelfrancis28 estoy muy impresionada de ver la capacidad de redacción y buena forma para recrearnos la película, recientemente la vi y me encantó, es muy graciosa además que fomenta valores de familia que ciertamente es disfuncional pero tratan de buscar un equilibrio en pro del bienestar de los niños. 2 grandes padres y al igual que tu no dejé de reir con tantos episodios ocurrentes. Es lindo como te expresas de tu padre que te hace sentir como una princesa y con un carácter firme y amoroso ha sembrado en ti grandes principios que han marcado tu vida.

"GUERRA DE PAPÁS" es la sexta película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @isabelfrancis28. Tienes la entrada N°#6 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Yo veo la Caratula de esta película e inmediatamente ne río 🤣 muy buena comedia. Perfecta elecciones porque nos muestra maneras distinta de ejercer la paternidad. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17