CONCURSO SEMANAL: A dónde te gustaría viajar?? ✈️ "Canadá"

in Steem Argentina3 years ago


Fuente

Hola amigos espero estés bien, hoy tengo el placer de participar en el Concurso de las amigas @belenguerra y @fendit donde nos permiten soñar, alelar y dar a conocer el país favorito que nos gustaría viajar en un futuro. Si te animas y deseas participar aquí les dejo el Enlace.

El país que deseo conocer es Canadá

Canadá es un país formado por 10 provincias y 3 territorios, su capital es Ottawa y Toronto es la cuidad mas grande. Canadá es un país hermoso, siempre eh querido viajar y tener la oportunidad de conocerlo, ya que es un país con un alto indice de desarrollo humano y con mucho potencial debido a que esta entre los primeros 15 países mas desarrollados, también es caracterizado como una Gran Potencia Deportiva a Nivel Mundial.

Canadá esta situada al extremo norte del continente americano. Limita al sur con Estados Unidos, al norte con el Océano Glaciar Ártico, al este con el Océano Atlántico, y al oeste con el Océano Pacífico. Su capital es Ottawa y la Cuidad mas poblada es Toronto, provincia de Ontario.


Fuente

Si Dios me brindara la oportunidad de viajar a Canadá, tomaría todos mis ahorros para poder realizar este viaje junto a mi pareja, para ir a Canadá necesitaría ir desde mi país Venezuela a México, necesitaría al menos 1.0000 dolares americanos, esto incluiría el boleto y el dinero que se necesita para entrar ya que es un país muy costoso.

Al llegar lo primero que haría es hospedarme con mi pareja durante un 15 días de vacaciones en el Hotel: Toronto Don Valley Hotel & Suites, el cual esta localizado en la cuidad de Toronto, para luego degustar unas de sus apetitivas Gastronomías como por ejemplo: El Tourtiere, la poutine y las carnes ahumadas que son sus apetitivos mas conocidos, conocer sus variedad de culturas, tradiciones, léxicos y sus lugares mas exóticos.

Pautine Canadiense

image.png

Fuente

Luego de degustar su gastronomía me gustaría conocer algunos de sus lugares exóticos como por ejemplo visitar y conocer:

El Museo de Real De Ontaurio el cual es muy famoso por ser el museo natural, el quinto mas grande de Norteamérica, cuyo museo posee y muestra "El Cristal" obra que es inspirada en su recursos minerales.

image.png

Fuente

Parque Nacional Banff: Este es unos de los parques mas antiguos e importantes de las montañas rocosas, el cual esta localizado a oeste de Canadá, el cual es muy famoso por su hermoso Lago Peyto.

image.png

Fuente

Canadá es un país que ha sido influenciada por la culturas inglesa, francesa e indígena a nivel nacional, su sociedad suele ser abierta y tiene una gran variedad de costumbres como dejar los zapatos en la entrada de la casa, sus deportes favoritos es el Hockey sobre hielo, la Estampida en Alberta es una fiesta que celebran en Julio con atuendos de baqueros.

image.png

Fuente

Canadá es una Potencia Deportiva y me encanta ver los deportes, así que me gustaría ver un juego de Hockey sobre hielo, ya que la misma es una de las disciplinas deportivas mas importante de las selecciones de Canadá, tanto la selección masculina como femenina triunfan a nivel mundial.

Logo selección Nacional de Hockey sobre hielo de Canadá

image.png
Fuente

Así culmino mi participación en este concurso viajero. Espero sea de su agrado, quiero invitar a participar a mi amigas @yurimar, @miyexi y @karianaporras. Muchas gracias al gran equipo que conforma esta Comunidad por permitirme participar en este entretenido concurso.

Bibliográficas Visitadas

http://elgloboturistico.blogspot.com/2010/11/america.html

https://informationplanet.com.ve/blog/cultura-de-canada-y-estilo-de-vida/

¡GRACIAS POR SU VISITA QUERIDOS AMIGOS!

Sort:  
 3 years ago 

Gran publicacion, amiga! Super completa y muy interesante!
Canada sin duda alguna, tambien esta entre mis lugares por conocer!
Gracias por participar!!

hola buen día, me alegra que le guste, Canadá es muy hermoso espero puedas conocerlo.
Gracias a usted por leerme.. feliz día

Que bello yonme voy contigo pero que haya calefaccion, mata el frio

hola amiga. amen que genial seria viajar juntas..

Que tus sueño se cumplan amiga ☺️

amen amiga.. Dios te bendiga

Amén e igualmente amiga 🌹♥️

Muy lindo. Espero algún día logré tu sueño. Bendiciones

amen amiga, gracias por tus deseos.. igualmente bendiciones para ti y los tuyos

Que lindo, lo vas a lograr amiga se te cumplirá en el nombre de Dios.🙏❤️

amen amiga.. Dios le bendiga!!!

Hola amiga,recuerda que los sueños se hacen realidad...Éxitos

Hermoso 🤩 país esperó que algún día puedas conocerlo.

amen amiga. muchas gracias por tu apoyo.. que estés bien!!

A mí me encantaría conocer cada rincón de mi país, iniciando por la Colonia Tovar.

Pero claro, si se me presenta la posibilidad de volver a visitar otros países, lo disfrutaría mucho.

¡Te deseo mucho Éxito!

lo conocerás amiga con el favor de Dios, a mi solo me falta conocer el zulia.
Muchas gracias por tus deseos Dios te lo multiplique

Hermosa participación amiga bella! Canadá es bellísimo sin duda un lugar espectacular para conocer 💖

hola amiga @marcelys1 muchas gracias, así es es un hermoso país desarrollado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36