¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable": Foro Cinematográfico / Buscando a Nemo by @helypm

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola amigos de steem argentina, un placer saludarlos, es grato para mí participar en este concurso promocionado por @graceleon para celebrar el día del rey de la casa, el Día del padre, les hablaré de una película de Disney pixars que atrapa a grandes y pequeños, Buscando a Nemo.

Buscando a Nemo


BuscandoaNemo-poster.jpg

Fuente


Buscando a Nemo, una película de Disney Pixars que nos narra la historia de Nemo, un pequeño pez payaso con una aleta más pequeña que le impide nadar normalmente, nemo es hijo de Marlim un pez viudo quien asume el rol de padre y madre tras la muerte de su esposa coral y sus hijos siendo nemo el único sobreviviente de ellos; es por esto que marlim se convierte en un padre sobreprotector que duda de las capacidades de nemo por no ser igual, marlim enfrenta su mayor miedo el día que nemo es capturado por unos buzos, a partir de ese momento marlim decide buscar a nemo, atravesando el océano entero con el único fin de encontrar a su hijo, enfrenta sus miedos e inseguridades en compañía de Dory, una pez cirujano que consigue en medio de su travesía y se convierte en su amiga, este par enfrenta un sinfín de aventuras en la búsqueda de nemo, pues marlim no se daría por vencido hasta encontrar a su hijo y volver con él a casa.

Marlim en la búsqueda de nemo aprendió que debe confiar en las actitudes del pequeño nemo, que su aleta pequeña no era un impedimento; con esta película aprendemos que los padres deben permitir a los hijos vivir sus propias experiencias y no limitarlos en base a nuestros propios temores.

Esta película me recuerda a mi papá, mi héroe, mi primer amor, pues él también cruzaría el mundo entero por mí, mi hermano y ahora por su nieto, para mi papá no fue fácil aceptar que sus niños habían crecido pero siempre nos ha apoyado, orientado, guiado y cuida, nos ha enseño con el ejemplo que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos y que los límites solo están en nuestra mente.

20190902_142125 (1).jpg

Junto a mis amores Mi Papá y mi hijo Carlos Ignacio.



Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  

hermosa pelicula, así es hija tu papa haria todo por ustedes y por nachito, su compañerito de aventuras, muy lindo tu post hija @helypm

Hola amiga, excelente elección, Buscando a Nemo es una hermosa pelicula con un gran mensaje para todos, amor tambien es soltar y confiar.
Saludos amiga, mucho exito en el concurso.

Hola @genomil muchas gracias, concuerdo contigo de eso se trata el amor, soltar y confiar, debemos dejar que nuestros hijos vivan su vida confiando en los valores que hemos inculcado en ellos y cuando se equivoquen alli estaremos para ellos! Gracias por leerme! Saludos!

Hola @helypm te confieso que he visto esta película una y otra vez y no me canso jejeje, me encantan los dibujitos. Buscando a Nemo nos enseña una realidad muy gráfica de un padre que lucha desde que su hijo era tan solo un sobreviviente huevo hasta que se crece y en desobediencia se pierde en el océano. Un padre que nunca se cansó hasta reencontrarse con su hijo, venciendo temores, apostando incluso al peligro y nunca perdió la esperanza de reunirse con su hijo. Cuantos pocos padres en la vida real podrían ser similar a este 🐟 payaso?
Muy linda foto familar con tu valiente y protector padre, junto a tu retoño recién nacido bebé. La familia siempre será lo más relevante de esta vida.

"Buscando a Nemo" es la tercera película traída al Foro cinematográfico de la mano del usuario @helypm. Tienes la entrada N°#3 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Tambien me encantan los dibujos animados 😄 me alegra que te haya gustado mi participacion, saludos, me encanto el concurso! Saludos @graceleon

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

Hola amiga @edlili24, sali seleccionada en el programa de apoyo de los 500sp en su ultima actualizacion, tengo algunas dudas y me gustaría que me pudieras ayudar a resolverlas, mi primera interrogante es cuando comienza el proceso de apoyo? pues hasta el momento no he recibido apoyo en ninguna de mis publicaciones; también me gustaría saber quién será el mentor que me ayudará durante el proceso? Mi proceso en steemit no ha sido fácil, he recibido muy poco apoyo de parte de los curadores, por lo que me gustaría saber cuál es el problema para así mejorar mis publicaciones pues no quisiera tener que dejar la plataforma, pero es frustrante esforzarse y ver que mis publicaciones no son tomadas en cuenta, espero puedas aclarar mis dudas, de antemano muchisimas gracias!

Hola amiga @helypm Que hermosa peliii 😍 Buena elección... Muy lindo tu hijo, Saludos!! Te deseo muchos éxitos!! 🙌

Hola @isabelfrancis28 muchas gracias por tus deseos y por leerme! Saludos!

Esta peli la he visto tres veces y simplemente hermosa y un padre incansable por conseguir a su pequeño. Hermoso el amor que le tienes a tu padre, Gracias por compartir.

Gracias a ti por leerme, mi papa es mi gran amor, el amor que le tengo es inmenso pero no se compara con el que siente él por mi. Saludos @rhina27

Que bello amiga me encanta. Dios los bendiga

Me encanta esa película, la he visto muchas veces, un padre perseverante y con mucho amor 🤗🤗, éxitos @helypm

Si esa pelicula nos atrapa a todos, es inevitable no verla muchas veces!! Saludos, gracias por leerme @lita2021

Hola.... Te me adelantaste era la película con la que quería participar ja ja ja ja ja Hermosa elecciones amiga. Mucha suerte

Hola amiga @decuartae gracias por tus deseos, de verdad esta pelicula es hermosa y divertida, no m canso de verla, por eso me adelante y no dude en participar con ella 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36