Qué sabés de Argentina?

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola a todos gracias por la invitación a participar en este concurso @belenguerra y @fendit, por hacerme llegar el link del concurso.

CollageMaker_20210331_161442415.jpg

Qué se de Argentina?


Pues te diré que por cosas del destino no logré llegar allá pero siempre estuvo es mis planes y quien sabe si en el futuro, pero lo que si se es que la conexión por su música: el tango, mi abuela fans de Gardel siempre cantaba sus tangos mientras cocinaba cantaba: "volverrrr con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien" y pues me se varias ese fue mi primer contacto con ese hermoso país.

CollageMaker_20210331_145322146.jpgCarlos Gardel el más grande exponente del Tango un baile muy sensual y hermoso que solamente he visto quisiera bailarlo algún día

Al pasar el tiempo llegó a mi vida el rock argentino de la mano de Soda Stereo, Charlie García, Fito Páez y los Fabulosos Cadillacs, pues me llenaron de alegría y buena música grandes talentos amo su música.

CollageMaker_20210331_145405018.jpgMis bandas preferidas su influencia marcaron mi juventud Soda Stereo Sigue muy vigente Los Fabulosos Cadillacs Me encanta y Charlie García

Luego conozco su dialecto el voceo propio del argentino y sus palabrotas, muy parecido al dialecto maracucho, el sarcasmo, humor negro, la forma de expresar sentimientos alegrías, tristeza y dolor son muy parecidos a nosotros los marcuchos por ser directos y sinceros, tengo varios amigos argentinos que aprecio mucho y valoro muchísimo su amistad.

Conozco de Argentina su pasión por el deporte en especial el fútbol esa pasión también la comparto con ellos mi admiración por Diego Armando Maradona y por Lionel Messi las comparto como si hubiera nacido allá creo que soy futbolera en parte por el mundial de México 86 donde de principio a fin, fui testigo del triunfo de Argentina y Maradona, de allí quede enamorada de ese deporte.

CollageMaker_20210331_145432582.jpgDos de los máximos representantes del Fútbol Diego Armando Maradona y Lionel Messi Son para Argentina ídolos en el deporte más importante del país

Argentina alberga a parte de mi familia que ha emigrado a ese hermoso país, que nos ha brindado su hospitalidad espero poder ir a visitarlos algún día para conocer todos esos sitios emblemáticos y turísticos y sobretodo comer un buen asado con un buen corte de carne y probar las delicias de estos asados además de un buen y delicioso vino.

CollageMaker_20210331_151005808.jpgSitios que deseo visitar La Bombonera hogar del Boca JR, Mafalda y comer un delicioso asado argentino un manjar de los dioses

Tengo varias invitaciones para ir a Buenos Aires, solo espero que pronto pueda pasearme por las calles y parques, bailar tango, tomar vino, ir a la Bombonera, sentarme junto a Mafalda y disfrutar de una de la ciudades más hermosas de Latinoamérica. Mi Buenos Aires querido...

GIF_20210331_162807.gif

Quieres contarnos que conoces de Argentina sigue el siguiente enlace

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

CollageMaker_20210331_160213232.jpg Argentina y Venezuela Hermandad y solidaridad

Sort:  
 3 years ago 

Precioso post amiga!! Me encantó! Seguramente pronto podrás estar por aquí! Cuando tomes vino, tenés que recordar que ese es de mi tierra, Mendoza, jeje.

Gracias por hablar con tanto cariño de Argentina, es bonito sentir esta hermandad entre latinoamericanos.

Saludos amiga!

Holaaaaa como estas si aprecio mucho tu país es hermoso y con mucha historia y cultura me encantó hacer esta publicación 😊 si es una asignatura pendiente que tengo que ir

 3 years ago 

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51