👩‍⚕️ Qué quería ser de Pequeña? - 🩺 Quería ser Pediatra 🩺

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola a todos, tal vez por venir de una familia donde el estudio es lo más importante en pues se me inculcó, el ser universitaria, para que en un futuro poder defenderme en la vida con una carrera universitaria.

CollageMaker_20210413_160828379.jpgFotos Originales

Mi mamá me decía Helen tienes que estudiar después del salir de bachillerato debes ingresar a la universidad, y pues ese pensamiento se quedó arraigado en mi mente, y desde muy niña jugaba con mis muñecas a el hospital, donde yo era la doctora que curaba a los niños y los vacunaba contra todas las enfermedades.

Tenía un hospital de muñecas con vendajes usaba el algodón de desmaquillar de mi mamá para curar las heridas, recuerdo que hice un aviso en la puerta de mi cuarto que decía: "Dra Helen Pediatra. # Ese sueño estuvo a punto de ser realidad, pero por vueltas del destino terminé siendo Odontologa, una rama de la salud que me encanta y donde regalo sonrisas.

Pues muchos niños soñaron con ser policias 👮, bomberos 👩‍🚒, maestros 👩‍🏫, piloto 👩‍✈️, futbolistas 👲, cantantes 👩‍🎤 son deseos que todos tenemos pienso en venimos con una misión en el mundo mis padres me inculcaron el amor al estudio pero cada uno tiene un talento y creo que debemos luchar por nuestros sueños.

ambulance-2166079_1280.webpPues un ejemplo de cómo jugaba en esa época, no había smartphone solo los recuerdos que vienen a mi memoria con mis muñecas

En mi caso mi sueño de ser Pediatra no se cumplió la vida se encargó de ubicarme y me siento muy bien, dejemos que nuestros hijos sueñen no le cortemos las alas más bien impulsamos y apoyemos sus sueños no hay nada más hermosos que ser lo que amas.

Ahora, Por qué no soy Pediatra? por que perdí las pruebas de admisión que en esa época realizaban para entrar a la facultad de medicina, mi papá murió en esa fecha, entonces solicite mi ingreso por Odontología para realizar luego el cambio, pero me enamoré de está linda profesión.

Lo que a veces vemos como una traba o un obstáculo luego se convierte en una oportunidad, Dios escribe derecho sobre líneas torcidas, así que aquí estoy con más de 20 años de ejercicio feliz con lo que hago.

@helengutier2

Si quieres contarnos tu sueño de niño sigue el link https://steemit.com/hive-118052/@belenguerra/nuevo-concurso-que-querias-ser-cuando-eras-pequeno-o-pequena-new-contest-what-did-you-want-to-be-when-you-were-a-little-girl-or gracias a @belenguerra y @fendit por hacerme viajar a mi infancia y recordar cómo jugaba a ser Doctora, gracias.

CollageMaker_20210402_172107472.jpg

Sort:  

Te felicito!!! Lograste tu sueño. Buena entrada amiga. Saludos.

Holaaaaaa gracias amiga tiempo sin leerte

ING químico

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que bonito testimonio Helen. Me encanta como lo cuentas ... Me animo a hacer eco de está publicación, gracias por compartirlo

 3 years ago 

Ayy Odontóloga!! Jaja tengo larga historia con tus colegas jajaj. Desde los 5 años no los dejo!

Que lindo que a pesar de haber querido estudiar otra cosa, te hayas enamorado de tu carrera y que no te hayas detenido.

Gracias por sumarte amiga!!

Amigaaaaa si odontologa ya para jubilarme de verdad he trabajado mucho desde 1998 hasta la actualidad me ha dado muchas satisfacciones y fue la mejor elección

 3 years ago 

Me alegra mucho amiga!! :) :)

Que lindo @helengutier2 que te hayas enamorado de tu profesión, tu intención fue ayudar y aún así lo estás haciendo. Saludos y bendiciones 🙏😇

Siiiii todavía estoy ayudando, trabajando he sido consta te con eso y pues es mi misión

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71