🍦🧁🍪 // Cuál es tu postre favorito?? 🍦🧁🍪

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Es díficil escoger por que soy muy dulcera me gustan mucho los postres y cerca de mi trabajo hay una tienda que vende gran variedad de postres de coco, de parchita (maracuyá) de fresa, de mora, de chocolate, de duraznos en fin es un variedad donde escoger un favorito es complicado.

CollageMaker_20210824_191951235.jpg

Pero como buena amante del chocolate pues es mi golosina favorita todas las combinaciones de el pero el postre que más me gusta es la marquesa de chocolate, desde que mi tía me enseñó hacerla la hago como postre de navidad.

Por cierto,Mis hijos me pidieron que les hiciera una, no la he hecho, en fin es un postre muy fácil de hacer.

CollageMaker_20210824_191130292.jpgPostres deliciosooooooosssss

Pudín, leche y galletas de vainilla, luego de colocar leche en un boll y remojamos las galleta en la leche y la colocamos en un refractario, pero previamente hacemos el pudín siguiendo las instrucciones del fabricante.

Y las colocamos en capas una de galletas otra de pudín podemos agregarles pudín de varios sabores o agregarle maní, frutas como fresas, durazno para cambiar un poco el sabor y adornado con M&M.

CollageMaker_20210824_191130292.jpgdiferente postres con toppings de parchita o chocolate

Se puede jugar mucho con los sabores pero la que más me gusta es la marquesa de chocolate.

Es un postre fácil sencillo de hacer y muy económico, les presento unas fotos de varios postres que vi en una pastelería y mi tan deseada marquesa de chocolate.

CollageMaker_20210824_191243028.jpgMarquesa de Chocolate

Puedes decirme cuál es tu postre favorito participando siguiendo el siguiente enlace
@belenguerra y @fendit gracias por el apoyo

Fotos Originales
Cámara Xiomi MIA2

Sort:  
 3 years ago 

Eso se ve, sin duda alguna, muuuuy bien!
Simple, sencillo... pero no por eso menos delicioso! Mi mama hace algo similar, pero con postre de chocolate encima, doy fe que queda muy rico!! Jajaja

Muchisimas gracias por participar, amiga!! :)

Si es super de hecho me dieron ganas de hacerle a mis hijos que los tengo acá en Colombia y llegaron de Venezuela será una sorpresa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39