🎶Concurso🎶 Tu Canción Favorita Actualmente -🎶 Afuera del Planeta🎶 - 🎤Manuel Medrano🎤

Pues, como saben Soy una venezolana en Colombia y pues escucho mucha música hecha aquí, pero hay un intérprete que desde que lo escuché la primera vez 😳 su voz me sorprendió mucho por que es muy sensual y sus canciones son super románticas.

CollageMaker_20210420_220807840.jpgMedrano

Su nombre el Manuel Medrano, y viendo su biografía ha ganado 2 gramys latinos muy popular aquí en Bogotá, sus temas son muy escuchado pero yo no lo conocía.

Sus letras son propias y de todas sus canciones: Afuera del Planeta es mi favorita me identifico mucho, por que la letra es literal lo que me provoca hacer, agarrar y salir corriendo a donde yo quiera.

2141318.jpg Manuel Medrano

Me gusta su voz, tiene un estilo muy sobrio pero sensual en verdad es mi artista preferido actualmente.

Sus éxitos como: Bajo el Agua, la Mujer de Fuego entre otras, aquí el video de la canción que más me gusta en la actualidad.

Manuel Medrano Afuera del Planeta.

Afuera del Planeta (letra)

Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la soñamos
Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco, pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se movía a mi alrededor y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano, para siempre
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras, a donde tú quieras
Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la planeamos
Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco, pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se caía a mi alrededor y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano, para siempre
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras, a donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
A donde tú quieras

Autor Manuel Medrano

Tu fans @helengutier2

Somos quieres contar cual es tu canción actual favorita sigue el siguiente enlace

Este concurso es auspiciado por @belenguerra y @fendit en la comunidad Steem Argentina

Sort:  

Si es una excelente canción con una letra espectacular, es una canción que genera un sentimiento bonito, a mí no sé por qué me da cierta tristeza.

En serio pues a mí me encanta esa canción y la interpretación es fantástica yo conocí e este artista aquí en Bogotá y me gusta mucho...❤️❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64