Concurso: Tu canción favorita actualmente 🎵🔊

Como fanático de la música y pues como músico esta es una de las preguntas más difíciles que me pueden hacer. Sin embargo, entre tantas canciones y artistas ha habido una en particular que ha estado en el top. Incluso según Spotify fue la canción que más escuché en 2020 y la sigo escuchando este año.

Antes de presentarla quería agradecer a @belenguerra & @fendit por el concurso y hacerme pensar mucho cual es mi canción favorita 😅. También conocer los gustos de los participantes, para seguir ampliando mi biblioteca musical.

Ahora si, con ustedes: Daily Dose - Yan Wagner

Un poco sobre el artista: Yan Wagner es un músico francés, entre los estilos que el canta esta el Newwave, techno y neo disco. Esta canción "Daily Dose" la puedo catalogar entre el género newwave. El uso de sintetizadores y de el beat evocan el estilo de los años 80, así que siento que es una canción que se puede bailar o por lo menos el ritmo es bastante movido.

La trama de la canción habla sobre un chico que está perdidamente enamorado de una chica, la cual al parecer no se da cuenta que el anda detrás de ella. Hay una parte de la canción en la que menciona que aunque el más insiste, ella no le pone mucho cuidado hasta el punto que el se obsesiona con ella y la persigue a todo lado. Eso se puede ver en el video, el sigue a la chica a todo sitio pero ella sigue con su vida normal sin notar quien está detrás de ella.

¿Por que me gusta esta canción? Bueno, el género como tal es de mis favoritos, creo que el sonido de esa época de 1980 lo emula muy bien y hace que la canción no sea aburrida. La voz de Yan es profunda muy apropiada en el género, me recuerda a Joy Division, Depeche Mode, New Order,etc. Es cierto que la letra es algo obsesiva pero aún así la paso y la canto cada vez que suena. Hay una frase que me gusta mucho y dice: entre más llore uno, menos va a conseguir al final. A veces uno se esfuerza y "llora" por cosas que quizá no son las mejores o no es en el momento.

Este artista aunque un poco desconocido, ha llegado a estar entre los que más últimamente he escuchado y pongo en mi playlist. Ha sido difícil sacar de mi cabeza esta canción y aunque puede que después la deje de escuchar, la disfruté mucho.

Fun fact: le mostré este video a una amiga y ella decía que fuera ella la chica, se dejaría perseguir por Yan todo el tiempo, le pareció muy guapo jaja.

Es todo un placer poder compartir un poco de mis gustos y éxitos a todos los participantes.

@hanselmusic

Sort:  

Nunca lo había escuchado, está bueno el video y la música. Éxitos!!

Muchas gracias! Es una estilo diferente de música y bueno hay diferentes gustos. Éxitos igualmente!

gracias mi pana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93