¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬| ENTRENADO A PAPÁ

in Steem Argentina3 years ago (edited)

¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬|
ENTRENADO A PAPÁ

image.png

Fuente

     ¿Quién no vio al sinigual Maui, de la peli Moana. O al super profesor Preston, en la nueva versión de Jumanji. Esas son las más famosas y últimas películas infantiles que yo conocí y vi del actor Dwayne Johnson, también conocido como la Roca. Lo que no sabía es que en el año 2007, él protagonizó este maravilloso film, titulado Entrenando a Papá.

     Me gustó mucho ver esta película con mi familia, porque es divertida, muy sentimental y a la vez, nos deja una enseñanza que les compartiré más adelante.


     La Roca encarna a la estrella de fútbol Joe Kingman, quien aparentemente es feliz y todo lo tiene. Él es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato. De repente, Joe se entera que tiene una hija, fruto de su último encuentro íntimo con su exesposa. Inmediatamente, Joe debe adaptar su carrera profesional, su vida personal y todo lo suyo, a las demandas que conllevan ser Papá.

image.png

Fuente

     Peyton, la niña de 7 años, es protagonizada por la ahora modelo Madison Pettis, quien hace de su hija, ella le enseñó todo sobre su persona, lo que le gustaba, lo que no. En fin, fue un entrenamiento muy bien aprovechado. Si ustedes quieren ver esta película, pueden encontrarla en Disney Plus.

Analizando la Película para este Foro cinematográfico
ENTRENADO A PAPÁ

Características generales del padre

     Se dedicó a aprender todo lo importante para conocer a su hija. Se esforzó mucho por hacer que ella estuviera cuidada, sana y en todos los sentidos se sintiera amada.      Logró conectar con su niña, lo cual era muy necesario porque la mamá había fallecido.

Dificultades afrontadas en la vida del mismo

     Lo más duro, fue enterarse así, sorpresivamente de la existencia de su hija. Lo ideal es que la hubiera tenido desde bebé. Pero, en la peli se muestra cómo se sobrepuso a eso, y aprovechó bien el tiempo, y convirtió lo malo en una buena oportunidad.

image.png

Fuente

Resoluciones que tomó para ejercer bien su paternidad

     Bueno, él tuvo que dejar de pensar más en sí mismo, y poner a su hija en primer lugar. Antes que la carrera, antes que su novia, antes que todo, estaba la figura de su niña, que lo necesitaba a tiempo completo para su cuidado.

Enseñanza que podemos tomar de esta paternidad

     Creo que nunca es tarde para reflexionar y comenzar a hacer las cosas bien. Un papá tiene toda la vida de su hijo para realizar su labor de padre, aprendiendo de los errores y creciendo juntos.

image.png

Fuente

Aprovecha esta oportunidad para resaltar la figura del padre en tu vida.

     Para mí, la figura del padre es muy valiosa, yo tengo al mejor papá del mundo, que me cuida, me enseña, me consiente y me hace saber que soy importante para él. Creo que cada niño tiene derecho a crecer junto a su padre, a conocerlo, a aprender de él.


     Con este concurso he podido pensar no solo en la importancia del padre en la familia, si no en que podemos sacar muy buenas enseñanzas de las películas que vemos. Gracias a la greeter @graceleon, nuestra maravillosa country representative, por crear este espacio para que compartamos. Invito a @chacaraca, @veterinino y @oneldoors para que se unan al reto.

Con cariño para todos
Hanna
@hannavalores

Sort:  

Aquí Dwayne aún tenía cabello y se ve mas tierno! Esa película la amo, no es la única del actor en donde representa a la paternidad ejemplar, amo todas sus películas, absolutamente todas y que linda entrada nos has traído hoy mi estimada princesita dulce! Que hermoso es saber que tienes y valoras a tu padre como el mejor del mundo y puedes sacar una hermosa enseñanza que te identifica en esta peli increíble. Muy bien logrado!

"ENTRENANDO A PAPÁ" es la décima película traída al Foro cinematográfico de la mano del usuario @hannavalores. Tienes la entrada N°#10 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Esta pelicula deja muy buenas enseñanza que nunca es tarde para asumir nuestros roles de padre. Gracias por ese hermoso post.

Grcaias por la invitación, me encantó tu post!!

Es también mi peli favorita de la Roca, porque esa niña se parece a mi :)

A pesar de no estar preparado para asumir el rol, la hija se ganó su cariño y le enseñó la sensibilidad, el cuidado y a dedicar tiempo de calidad, bueno hasta tuvo que actuar con un rol femenino a pesar de jactarse de su fuerza y masculinidad como jugador, al final nos deja una enseñanza de amor y compromiso 👍👍

jeje es dificil ver a dwayne johnson (agente hobbs en fast furious) un papel tan pink, pero fue muy buena pelicula y muy bien reseñada.

Es una maravillosa película ( Mi Favorita) gran análisis amiga felicidades y mucha suerte

Me encanta demasiado esta película, felicitaciones por tu post

sí, es una peli hermosa :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75