🐕‍🦺 Qué querías ser cuando eras pequeña?🐎 / Doctora en Medicina Veterinaria / @graceleon

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit en la comunidad Steem Argentina!!!

Me uno a la iniciativa de nuestra amiga @belenguerra quien nos propone hablar de lo queríamos ser de niños.

IMG_20210409_203654~2.jpg
La perrita fea y tierna del campo. LolitaLocalización what3words. Pasteur-Lincoln Argentina

Desde muy niña siempre tuve buena onda con los animales, me encantaba jugar con los animales de granja, mí abuelo tenía cerdos, gallinas y gallos, muchos perros, gatos, ovejas, chivos, y de vez en cuando sabíamos ver qué criaba algunas cabezas de ganado lechero y también para carnearlo.

perro-examen-veterinario-nina_29190-1672.jpg
Fuente freepik

Yo crecí en ese ambiente campesino y granjero, tuve muchas mascotas desde niña y aprendí a cuidar de ellas, me daban la oportunidad de vacunar a los animales, a darles los medicamentos de rutina, a sanarle alguna afección cutánea... Eran buenos tiempos.

veterinario-femenino-dibujos-animados-examinando-mascotas_29190-4793.jpg
Fuente freepik

Luego mí abuelo enfermo y vendió los animales hasta ya no quedar nada. Yo crecí y desoriente mis velas, las personas me decían que si estudiaba veterinaria me iba a morir de hambre porque en mí país de origen no es una profesión bien pagada. Así que, me desoriente y cambié radicalmente mis sueños.
Terminé estudiando informática, específicamente Análisis de Sistemas, una profesion muy desabrida y para mí aburrida. Culminé pero me quedó esa asignatura pendiente de mí infancia.

veterinario-animal_75487-448.jpg
Fuente freepik

Hoy después de muchos años, vivo en una sabana Pampeana muy hermosa de Argentina y tengo contacto con muchos animales, aquí es cuando más extraño y añoro haber cumplido mí sueño de niña de ser una Doctora en medicina veterinaria.

IMG_20210409_203643.jpg
La perrita fea y tierna del campo. LolitaLocalización what3words. Pasteur-Lincoln Argentina

Si deseas conocer un poco más de mi, aquí os dejo el link de mi primera publicación presentándome a la comunidad hace más de 3 años. Mi Primer post en Steemit

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por mi celular Alcatel 5X. El 9 DE ABRIL DE 2021.

Invito a participar a: @villarrealjj @bellana @nelsondoor en el concurso de @belenguerra NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy?👸

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  

jaja gracias por invitarme, la perrita se ve caracter terrible!!

Es una perra fea y toñeca ruega por cariño y se duerme cuando uno la carga, pero es tremenda granjera, arria el ganado mejor q cualquier pastor ovejero, es todo un tema esa perrita fea

ya veo, me alegro por tu perra ovejera!

 3 years ago (edited)

Una de las cosas que quería ser de niña, también era veterinaria!! Jejej, qué hermosa profesión. Me alegra que en la llanura pampeana puedas disfrutar del contacto con muchos animalitos.

Nunca es tarde para estudiar una nueva carrera amiga!!

Gracias por sumarte!! 🌻

Capaz que siii, apenas se pueda me dispongo a hacer otra carrera y así cumplo con mí asignatura pendiente de vida... Gracias por este divertido contest @belenguerra

 3 years ago 

Gracias a vos!! :)

Me encanta mucho los animales, tengo un perro que se llama Corazón, un loro y un gato. Este Post me encanto mucho. ❤️

Hola bella gracias por pasearte por aquí y dejar tan lindo comentario. A veces los animales son más fieles q los propios humanos. Espero ver a corazón y sus amigos también en tus post, bendiciones para ti

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tu apoyo

Hola @graceleon ya pensando en mi participación Gracia por la invitación!

Excelente amigo que tengas feliz día

Que hermoso tu post, yo aprecio y admiro mucho a las personas que aman y cuidan a los animales. Quisiera haber crecido en una granja así con tantos animales, es como felicidad infinita.

Eres maravillosa!! Muchos éxitos Grace ✨

Por cierto, tuve una perrita que también tenía los dientitos así como Lolita, la adopte, se llamaba Atenea. Era muy dulce y la más cariñosa. Tristemente un vecino la envenenó y no pudimos salvarla 😭 pero aún la recordamos mucho.
Me da mucha impotencia la maldad de las personas hacia eso indefensos animalitos que nos brindan tanto amor sincero. Ahora no he podido tener animalitos por miedo a que un vecino le haga alguna maldad 😔

Certifico este deseo por ser veterinaria. Por cierto, todavía está a tiempo de hacerlo

Siiii pero no me traje nada apostillado mío 😭 usted sabe q yo juego pal equipo de mis hijos y no pensé en mí al venirme....
Necesito ir a Vnzla, poner mí récord académico en orden y volver...pero honestamente no quiero volver a Venezuela ni de chiste

Bueno. Eso se hace. Aquí se puede poner todo en orden

Aún tienes tiempo de lograrlo serías una buena veterinaria y puedes trabajar con el veteriniño =)

Jajaja siii tengo q poner en orden mis papeles... Lo veo taaaan difícil

Pero no imposible=)

Que lindo sueño, pero sigues amando a los animales osea tu vocación permanece, te deseo mucha suerte y bendiciones 🙏😇

Gracias amiga, por entrar a mí blog, leerme y comentar, por tus buenos deseos. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94