You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA| SAN PEDRO | by @nahumsamuel

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola @nahumsamuel, te confieso que cada día me sorprendo más de la majestuosidad de este país. Es como si Dios se hubiese destacado en crear una versión de paraíso en esta tierra, yo ya quiero ir a San Pedro prontito, lo mejor es que no me queda tan lejos y puedo ir en mí auto. Luego te escribo al discord para que me asesores con los costos del lugar en donde hospedaron.

Muchas gracias por participar en el concurso Tu sitio turístico favorito, tienes la entrada N° #5 @nahumsamuel

#affable #argentina

Sort:  

Gracias @graceleon, estoy a la orden cuando quieras información del lugar donde nos quedamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35