🐱🐱CONCURSO. CUENTANOS DE TU MASCOTA 🐈🐈. MISSA - DIVA INALCANZABLE🌟

in Steem Argentina3 years ago
Pretenciosa. Calculadora. Fatal. Su mirada te transporta directamente a la sección de autoayuda de la librería más cercana.

IMG_20210409_145838.jpg

Missa es indiferencia, Missa es altanería, Missa es elegancia. Dulce veneno...

Aquella mañana de diciembre de 2018 ni siquiera el destino estaba preparado para lo que vendría: Por cosas de la vida me regalaron una gatita muy bonita, blanquita como la leche 😯😬.

IMG_20210409_150456.jpg

En aquel tiempo yo no era mucho de michis pero poco a poco me fui encariñando con ella hasta que se ganó mi corazon.

PicsArt_04-09-03.13.06.jpg

Es fácil caer en la tentación de amarla, pero atención! Ella no quiere tu cariño!!! Al menos no cuando tu quieres!! Como buena diva le gusta que se haga su voluntad así que procura que ella este de buenas cuando tu necesidad de caricias gatunas se active.

PicsArt_04-09-03.20.42.jpg

A veces me como el cabello de las visitas😇

Aunque ella tenga su propia manera de demostrar cariño, me hace compañía y con sus ocurrencias es capaz de alegrarme el dia. Missa es altanería, si, pero también consuelo, aprendizaje, respeto y amistad.

Missa es soberbia, si. Pero ahora también es mi gran Amor!!! .

IMG_20210409_153337.jpg

Muchas gracias @belenguerra, @fendit y a la comunidad de Steemit Argentina por este lindo concurso.

Fé!

Sort:  

@geos90 muy curioso tu gata missa se ve que es muy ella, como dices toda una diva. Saludos

Jaajjaa siiii @tremaria ella es así... Tal cual jajajajjaja muy consentida

Me encantó tu post, @geos90, la manera breve y simpática como como expresaste tu conexión con Missa ¡La foto donde está dentro de la bolsa es espectacular! Gracias por compartir. Suerte en el concurso.

Muchas gracias! Saludos!

saludos. Me encanto la foto de la gatita dentro de la bolsa. Que preciosura.

Ay cómo me reído con esta soberana gata!, que bien escribes y la describes @geos90 y es que así son los gatos, hay soberbia, indiferencia, asertividad, hacen lo que se les viene en Gana y nada les importa... Aún así son mí animal favorito... Que Pena q le corte el cabello a tus visitas jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61