¿Cuál es mi Hobbies Favorito? Concurso Patrocinado por @belenguerra @fendit .. ¡Disfrutar de Un Hermoso Atardecer!💜✨🌅

in Steem Argentina3 years ago (edited)

IMG_20210719_184710.jpg

Hola a Todos! 💜✨

Es un gusto para mí como steemians estar compartiendo uno de mis Pasatiempos favoritos, me encantan este tipo de temáticas en dónde puedes mostrar quien eres realmente, sin tabú, sin protocolo, solo mostrando lo natural de tu vida.

IMG_20210719_185100.jpg

Sin duda alguna que uno de mis hobbies favoritos es disfrutar de los hermosos atardeceres que puede ofrecerte mi Morro querido, es un lugar especial de mi ciudad muy concurrido por todo el mundo,ya que puedes no solo disfruta de hermosos atardeceres sino también realizar actividades deportivas como trotar, caminar, deportes acuáticos y de arena como pueden apreciar en la fotografía voleibol playero.

IMG_20210719_185515.jpg

Y que mejor manera de disfrutar tus hobbies que con tus amistades esas que son vitamina para tu vida que con solo su compañía puedes disfrutar de cualquier ambiente, aquí en la fotografía con grande amigos de la familia disfrutando de la vista y hablando de todo un poco para desestresarnos y liberar las cargas del día a día, este tarde disfrutamos de un hermoso atardecer que nos regaló el lugar, pueden ver qué hay un hermoso boulevar que invita a transitar en el.✨💜

IMG_20210618_183029.jpg

En esta ultima fotografía disfrutando de una tarde de ejercicio en compañía de dos personas especiales, capture está fotografía en la sima de cerró el morro pudiendo admirar la gran vista que nos ofrece.


De verdad que es uno de mis momentos favoritos es poder estar sentada en la orilla del mar al aire libre disfrutando de las bondades de la naturaleza sin ningún tipo de medida, viviendo en plenitud, estando allí puedes liberar tus pensamientos y retomar energías para seguir adelante y mas en estos tiempos de pandemia que muchas veces nos abruma y queremos salir corriendo, está es una gran actividad los invito a que si tienen hermosos lugares como esté cerca no lo duden ni un segundo y vayan a disfrutar.


Agradecida con @belenguerra @fendit por permitirnos recordar eso que nos llena de satisfacción.. un gusto para mí compartirle parte de lo que disfruto más. 💜✨💯😊

No me voy antes sin mencionar a mis amigas @nazaret @felyess y @rusmarisleon04 para que se unan a esta gran iniciativa aqui les dejo el enlace del concurso.👇👇👇

FUENTE DEL CONCURSO

1619299981251.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso hobbie amiga! :)



Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!

Gracias que alegría 🥳👊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55